Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-jul-2008, 20:13   #1
Afronardo
Marciano

Fiesta Años 80 en mi pueblo!!

Buenas, el proximo sabado abra una fiesta con tematica de los años 80 en un pub de mi pueblo y me gustaria que me ayudarais un poco a elegir vestuario y a encontrarlo, me he enterado hoy de esto y ya casi no hay tiempo para prepararme...a ver si hay suerte, de momento tengo pensado esto:

Pantalon Bombacho tipo mc hammer
Gafas 3D
Pulseras de pinchos y pendientes de plumas
peluca semiafro con bandana
mostacho de pega
y mis air jordan

ahhh y por supuesto aparecere subido en mi BH california!!

Old 02-jul-2008, 20:29   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo que el pendiente de plumas no.

Hay mucho estereotipo de lo que fueron los 80 influenciado por las peliculas y series.

En esta web puedes encontrar todo lo que se veia, oia, coleccionaba, llevaba, etc... para hacerte una ligera idea.

Insisto, lo de las plumas como que no. Ni siquiera lo llevaron el grupo Europe aunque jugaban un poco (o mucho) con la ambigüedad.

El que si llevó plumas en la oreja fue nuestro gran amigo Ramoncín, pero eso fue en otra época.

Old 02-jul-2008, 20:37   #3
Roselson
Moderador

Lleva el cubo de rubik... radiocassette stereo de cinta en plan breaker... más que pantalón bombacho uno de pitillo para ir a pescar...

Qué diver...

Old 02-jul-2008, 20:38   #4
Afronardo
Marciano

lo de las plumas lo decia por que recuerdo la pelicula breakdance 2 en la que el prota ozono llevaba un cuerno o una pluma en el pendiente, pero claro es lo que tu dices aqui en españa seguro que no se llevo eso, de lo unico que estoy seguro del vestuario es de la BH jejeje

uff el radiocasette de cinta jajaja, va a estar dificil encontrar uno jeje

Old 02-jul-2008, 20:42   #5
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
lo de las plumas lo decia por que recuerdo la pelicula breakdance 2 en la que el prota ozono llevaba un cuerno o una pluma en el pendiente, pero claro es lo que tu dices aqui en españa seguro que no se llevo eso, de lo unico que estoy seguro del vestuario es de la BH jejeje

uff el radiocasette de cinta jajaja, va a estar dificil encontrar uno jeje
Yo soy fan de la peli Breakdance, yo fui breaker... JAJAJJAJA me jodí la espalda así...

Old 02-jul-2008, 20:48   #6
Afronardo
Marciano

en serio?? yo lo fui tambien hasta hace unos 3 años, ojala algun dia pueda volver a breikear jeje

Old 02-jul-2008, 20:51   #7
el pelanas
Marciano
o simplemente, con un pantalon de chandal, zapatillas de obrero (de las mas baratas, de venta en hipermercados) y la camiseta metida por dentro del pantalon, ya queda bastante retro
y ademas, a lo "epaño"

Old 02-jul-2008, 20:58   #8
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
en serio?? yo lo fui tambien hasta hace unos 3 años, ojala algun dia pueda volver a breikear jeje
El Break que se hacía en aquel entonces era extremadamente precario comparado con el actual; sería en el 84-85, cuando empezó; nos comprábamos pantalones militares en un rastro que había, y luego llevábamos las Nike que llevaban en la peli breakdance de lona, ya que las de cuero costaban como 12000 pelas...

JAJAJAJA

Old 02-jul-2008, 21:06   #9
mauroconga
Marciano

si te consigues unas Reebok con diseños de la epoca ,quedaras bien ochentero...

y las mujeres ,camisas con hombreras ,ò una permanente en el cabello que parezcan como si hubiesen tocado un cable de 10.000 V.

Old 02-jul-2008, 21:52   #10
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Yo soy fan de la peli Breakdance, yo fui breaker... JAJAJJAJA me jodí la espalda así...

No mientas, Roselson.
Todos sabemos que te la jodiste cargando recreativas y pinballs
Menos mal que existe el marcianitol

-Paturlas-