Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-feb-2008, 21:25   #21
android
Marciano

Rebajadas !!!

Old 24-feb-2008, 02:30   #22
jebiman
Usuario registrado
Hola android,

Te pregunté hace tiempo por las placas CPS2, pues estaba interesado en una de ellas. Me resolviste algunas dudas, y hasta ahora, he estado intentando conseguir alguna placa madre mientras me buscaba las castañas para recablear la máquina y ponerle 6 botones en el panel.

He conseguido una placa A que carga juegos de color azul, y mi duda ahora es, que como se comenta por ahí que los juegos y placas de capcom tienen limitación regional, si tus juegos verdes funcionarían en mi placa madre.

Si es así, para cuando cobre el próximo sueldo me gustaría comprarte el Street Fighter Zero, en el caso de que fuera compatible con la placa madre que he comprado (y que todavía no me ha llegado...), y que lo siguieras teniendo.

Bueno, un saludo y gracias

Old 24-feb-2008, 13:24   #23
android
Marciano

Hola Jebiman,

Las placas azules y verdes son compatibles, las azules son de USA y las verdes de Japon.

No hay problema en que a una placa base azul le enchufes una placa verde.

Dime si estas interesado, ya las he rebajado lo maximo que he podido porque tengo necesidad de venderlas por que necesito recuperar algo de pelas.

Saludos
android

Old 24-feb-2008, 21:00   #24
android
Marciano

Actualizado hilo con fotos

Editado por android en 24-feb-2008 a las 21:32.

Old 24-feb-2008, 23:21   #25
jebiman
Usuario registrado
Bueno, pues me interesaría quedarme con el SFZero, pero como te digo, habría que esperar un poco hasta que cobre. Ya te diré algo.

Si sale algún interesado más, eres libre de vendersela en este tiempo, aunque me gustaría que me la guardases .

Un saludo y gracias!

Old 25-feb-2008, 22:22   #26
android
Marciano

Añadida placa Sega Super Hang ON

Old 28-feb-2008, 13:51   #27
Ognos
Usuario registrado
Pues me quedaría la base de Neo Geo entonces, no me acordaba que estaba el post por aquí. Te mando un privado

Old 28-feb-2008, 14:54   #28
tentelego
Usuario Baneado
por fin

tienes un privado ognos.

Old 28-feb-2008, 21:52   #29
android
Marciano

Ognos,
Te la reservo, te he mandado un email con los datos para que me hagas el ingreso.

Saludos
android

Old 28-feb-2008, 22:18   #30
Ognos
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Ognos,
Te la reservo, te he mandado un email con los datos para que me hagas el ingreso.
Ya te he contestado al email y te he hecho la transferencia compañero