![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Pack de 18 juegos de Game Gear
5 vendidos en otro foro - PACK CON LOS 13 RESTANTES POR 60 EUROS G.I. O 55 EN MANO
Todos funcionan perfectamente. Ninguno tiene caja original, únicamente llevan la fundita de plástico. Hay algunos juegazos. Los juegos son : - Columns - Tazmania - Castle of Illusion starring Mickey Mouse - Land of Illusion starring Mickey Mouse - Donald Duck - The Lucky Dime Caper - Super Monaco GP - Fantasy Zone - World Cup Soccer - Global Gladiators - Ninja Gaiden - The Lion Ling - Taz in Scape from Mars - Marble Madness Incluyo instrucciones para los siguientes juegos : - The Lion Ling - Castle of Illusion starring Mickey Mouse - Taz in Scape from Mars Y regalo unas cajas vacías que tengo por aquí para los siguientes juegos : - PGA Tour 96 - Cosmic Space Head - Super 16 in 1 Editado por geezup en 19-mar-2008 a las 03:15. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
up!
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Hola geezup esto podria ser un buen cambio por la placa base, dime que micro tienes y te busco una adecuada.
Saludos. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
hola tío.
Te diré algo esta semana, que he estado liado por asuntos familiares. Creo que la ASUS es la que me vale, pero teniendo en cuenta que puedo pillar una nueva por unos 30 lauros, el cambio no me parece muy adecuado. ![]() Editado por geezup en 10-dic-2007 a las 01:39. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Y que te parece si añadimos una memoria ddr de 128mb o una dim de 512mb(que tengo que buscar).
Saludos. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
memoria ya tengo, como te dije, tengo de todo, pero la placa se jodió, y no consigo repararla.. sé cuál es el problema, pero o no estoy soldando bien los condensadores problemáticos, o se fue algo más
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Ok, sin problemas, si necesitas algo dame un toque.
Saludos. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
me los quedo ahora mismo, pongamonos en contacto
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Visto que Samuel no da señales de vida, esto sigue en venta... después de reservárselo y no venderlo en otro foro (sí, soy de los que sigue estrictamente el orden de petición, no como otros...), ya no he vuelto a saber de él... está visto que no se puede ser bueno
![]() |