02-jul-2008, 23:40 | #1 |
Usuario registrado
|
chispasos en monitor
hola marcianos,
mi alegria esta en peligro, ya que hace dos dias atras un amigo me pudo hackear los mandos de pc para conectarlos en mi maquina arcade tipo mortal kombat II, bueno al dia siguiente me pongo a regular la saturacion de color en el monitor y lo deje perfecto, como yo queria pero a los 15 minutos despues observo que mi pantalla que como que se quiere apagar un suena como un cuetazo o chispazo, la apague y la prendi nuevamente y la pantalla estaba ok, pero despues a los 5 minutos vuelve a pasar lo mismo. no se lo que puede ocurrir y me da miedo de que la pantalla muera, alguna idea de lo que pueda ser??? mañana tendre algunas fotos del mueble y el cableado.... ojala que no pete antes de tiempo... muchas gracias. |
03-jul-2008, 02:00 | #2 |
Marciano
|
Si el tubo está bastante cascado y le das demasiado brillo, podría ser que hiciera arcos en su interior. Pero deberías tratar de ver de donde vienen los arcos, si dentro del tubo, en su zócalo u otro sitio.
|
03-jul-2008, 18:43 | #3 |
Usuario registrado
|
ayer estuve moviendo nuevamente los reguladores de color y lo deje como lo tenia antes y por lo menos la hora que estuve jugando en ningun momento escuche o vi algo raro.. ojala que se halla solucionado..... en todo caso ya me pude conseguir una camara y les sacare fotitos a mi maquina....
|