Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 03-jul-2008, 01:54   #1
roioioi
Usuario registrado
Compro Cubrecantos...Desesperadamente

Buenas,

Hace unos años empecé en esta web. Supongo que alguno se acordará de mi, aunque ya hace tiempo que no escribía.

Debido a mis movidas personales y profesionales, no pude comenzar a trabajar en mi maca hasta hace un mes, y ahora ya me queda poco para terminarla...al fin. Cuando tenga ya algo en condiciones pondré mis progresos aquí.

El problema es que en el LM de Santiago de Compostela solo hay cubrecantos de 16mm y yo he trabajado en madera de 19mm por lo tanto no me valen.

Porfavor, si algún compañero se apiadara de mi y me ayudara a conseguirlos...le estaría eternamente agradecido. Sólo necesito un par de paquetes blanco y otro par negro para el panel, ya que la maca llevará el T-molding de toda la vida.

Por favor ayudadme...sois mi única esperanza

Gracias, Un saludiño

Old 06-jul-2008, 13:26   #2
SALSCOORP
Marciano

cuantos metros de blanco y cuantos de negro ? si tengo te lo mando ok? sino lo voy a comprar y te lo mando

Old 07-jul-2008, 16:28   #3
roioioi
Usuario registrado
Dios Gracias!!!

Necesito 2 de blanco y dos de negro (Paquetes de couvre chants de esos) de 19mm.

te dejo mi email y así me mandas los datos para transferirte la pasta de todo.

Muchísimas gracias!!

Roioioi arroba hotmail punto com

edito: Aunque casi mejor por privado no?

Un saludiño

Editado por roioioi en 07-jul-2008 a las 16:36.

Old 07-jul-2008, 16:59   #4
macnods
Usuario registrado
Una cosita SALSCOORP, yo soy de Sabadell y segun creo tu eres de Tarrasa,
¿donde compras los cubrecantos?, es que yo no los encuentro.
Gracias y saludos

Old 08-jul-2008, 16:13   #5
Rikokaldo
Marciano

los cubre cantos son T-mold, no son los del LM, son como los originales de las maquinas, que se fabrican especialmente... yo los pido, a un fabricante de puertas de cocina, que tiene, pero no se venden en ningun lado... en negro recientemente pille 50metros, no hacen menos, de 20mm grueso normal de nuestras maquinas... he mandado a varios marcianos ya, metros de ese material... en breve se pondran fotos, un marciano de cordoba, que tiene una maquina tuneada de esa manera, eso si en T-mol blanco...

Old 08-jul-2008, 17:04   #6
macnods
Usuario registrado
Muchas gracias por responder Rikokaldo, pero estoy interesado en los couvre chant de L&M.

Saludos

Old 08-jul-2008, 18:05   #7
sesmero
Marciano

riko lo que tu consigues es canto de chapa?

Old 08-jul-2008, 23:54   #8
SALSCOORP
Marciano

no son del LM son otros exatamente iguales pero no vienen enrollados vienen en tiras el precio no me acuerdo mañana lo mirare a ver cuanto sale

Old 09-jul-2008, 00:46   #9
macnods
Usuario registrado
Pues muchas gracias SALSCOORP (tienes un privado).

Saludos

Old 09-jul-2008, 15:14   #10
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
riko lo que tu consigues es canto de chapa?
Hola!!!
Los cantos de chapa son faciles de conseguir, eso en cualquier carpinteria, o almacen de cocinas, tienen y de variedad...
El que yo digo, es el antiguo, el tipo T-mold, que tiene un nervio en la parte inferior y central, y la superficie superior hace un poco de curva...