Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 03-jul-2008, 03:34   #1
pedrillo12
Usuario registrado
M.A.L.A Error al Abrir Ma.l.a.exe. si esta en pleno proceso puede perder la informaci

No se que le pase a este programa pero es que al cargarlo directamente al iniciare windows me aparece que es un error y que necesita cerrarse, no se si alguien tiene el mismo problema con esto del M.A.L.A yo creo que se puede arreglar si cargamos el mala mas rapido y que el sistema lo reconozca primero que otra cosa, por favor ayudenme es que ya me desespere y nadamas nada.

asi pasan las cosas:

1.- utilizo el loader marciano y pongo que carge el mala por default donde va el las opciones lo demas no le muevo nada al configurador ni a nada cuando carga el sistema aparentemente todo salio bien y despues de 3 a 5 segundos me aparece este error que ya les mencione, no se a que se deba solo me dice que cierre M.A.L.A y que la informacion que esta en pleno proceso puede perderse.

2.- les cuento que lo pruebo igual con windows y me aparece exactamente lo mismo entra ala pantalla del escritorio carga el M.A.L.A y el joy to key y pasa exactamente lo mismo. a veces pienso que es error del programa porque ya intente con todo lo que he leido en el foro y nadamas no puedo con ese problema.

En conclusion al momento de arrancar M.A.L.A desde el inicio de windows me ice que hay un error y que tengo que cerrarlo por favor ayudenme!!! que es el final de mi maquinita multijuegos.

Nota: aun asi con el error se pueden cargar todos los juegos que tengo y se pueden resetear, y si realmente quieren ayudarme porfa diganme como ocultar ese mensaje odioso que me dice que tengo que cerrarlo.

les agradecere de antemano toda la ayuda que me den, por su atencion, muchas gracias.

Old 03-jul-2008, 04:05   #2
pedrillo12
Usuario registrado
añado el archivo que me genera de error en la carpeta de M.A.L.A

2002/07/02 17:03:43.75 Error: Clase Objeto: TPopupList, Funcion Objeto: FormClose, Clase Excepcion: EAccessViolation, Informe Excepcion: Violacion de acceso en direccion 005EE663 en Modulo 'MaLa.exe'. Lectura de direccion 00000014
2002/07/02 17:03:49.62 Error: Clase Objeto: TPopupList, Funcion Objeto: FormClose, Clase Excepcion: EAccessViolation, Informe Excepcion: Violacion de acceso en direccion 005EE663 en Modulo 'MaLa.exe'. Lectura de direccion 00000014
2002/07/02 17:03:56.79 Error: Clase Objeto: TApplication, Funcion Objeto: FormClose, Clase Excepcion: EAccessViolation, Informe Excepcion: Violacion de acceso en direccion 005EE663 en Modulo 'MaLa.exe'. Lectura de direccion 00000014

Old 03-jul-2008, 12:43   #3
cabecita
Marciano

Instala MaLa en otro directorio y prueba a abrirlo sin nada. Creo que puede ser porque hay algo en la lista de juegos que no le gusta.

¿Ha llegado a generarte la lista de juegos?

Old 03-jul-2008, 18:16   #4
pedrillo12
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cabecita Ver post
Instala MaLa en otro directorio y prueba a abrirlo sin nada. Creo que puede ser porque hay algo en la lista de juegos que no le gusta.

¿Ha llegado a generarte la lista de juegos?
De hecho este error me sale si lo programo que se ejecute desde el inicio de arranque de windows, pero al estar en el escritorio me corre al 100% y ya no aparece ningun error, pienso que este error es porque hay algun fallo en alguna linea de comando o no se, la verdad no se que hacer....

SI cabecita, si me genera la lista de juegos, y puedo refrescarla por si tengo nuevas rooms de mame.

Editado por pedrillo12 en 03-jul-2008 a las 18:19.

Old 07-jul-2008, 12:04   #5
cabecita
Marciano

Puede ser porque le falte algo por cargar.

Una solución al problema puede ser crearte un archivo .bat que retrase el inicio de MaLa. Algo así

Code:
@echo off
ping -n 15 127.0.0.1
start C:\MaLa\mala.exe
Copia lo de arriba en un archivo que se llame runmala.bat y configura el loader para que te ejecute el fichero que acabas de crear. Con esto consigues que MaLa se inicie pasados 15 segundos.

Nota: He supuesto que MaLa lo tienes instalado en C:\MaLa si no es así cambia la ruta en el bat. También he supuesto que tu ordenador tiene tarjeta de red, si no es así el comando ping no te funcionará.

A lo mejor así se soluciona

Editado por cabecita en 07-jul-2008 a las 12:08.

Old 08-jul-2008, 06:44   #6
pedrillo12
Usuario registrado
te cuento cabecita que el MALA me dio mucha lata y opte por usar un font end bastante sencillo que publico mi amigo el monty, en donde dice entornos marcianos buscas la opcion del malaga emulator y en la pagina 16 esta publicado el ludopolis es de lo mejor que he encontrado en marcianito.org.

saludos.......gracias a marcianitos.org que por fin pude terminar mi maquinita multijuegos.

xd