Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 15-oct-2007, 01:51   #1
Guzin
Usuario registrado
¿Que me recomendais?

Buenas llevo mas de 1 mes intentando arreglar una averia en un monitor hantarex polo 28 fs, como soy un inutil soy incapaz de solucionar el problema que tengo (supuestamente el transformador de lineas) estoy buscando chasis para este monitor y monitores arcade de 28" pero no encuentro , mi pregunta es la siguiente sigo intentando conseguir reparar o comprar un monitor arcade o me olvido y consigo un tv crt de 28".
Llevo casi 1 año para acabar la makina y estoy hasta las narices. Un saludo.

Old 17-oct-2007, 02:13   #2
mnemos
Marciano

¿Qué tal tirar por la calle de en medio?

Con alguien presente, descargas el tubo, sacas la chupeta del tubo, desconectas los conectores de los cables y retiras la placa del monitor para llevarla a un servicio técnico para reemplazarlo por uno igual o equivalente.

Yo tengo algunas movidas con mi monitor también y es lo que estoy pensando hacer. Es que en muchos casos, los gastos de desplazamiento, envío, etc. son mayores que la propia avería....

"Nussé", a ver qué te parece la idea.

Salu2!

Old 17-oct-2007, 09:59   #3
zarkon
Marciano

Hola.

Mi monitor hace algún que otro pitido raro y ya me he mentalizado de que cuando falle lo sustituiré por un monitor de pc (no se todavía si crt o tft, posiblemente esto último).
Me da muchísima pena y se que no va a ser lo mismo (ni remotamente parecido) y que voy a perder la esencia y patatin, patatán, je, je.

Pero ya me he mentalizado y se que me voy a quitar muchiiiiiisimos problemas y ahorrarme muchas horas delante de la máquina y quebraderos de cabeza.

Un Saludo.