Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 03-jul-2008, 09:28   #1
HuskyTE
Usuario registrado
Vendo recreativas zona Barcelona

Saludos a tod@s

vendo tres recreativas modelos First Games, en perfecto estado de funcionamiento y muy bueno esteticamente.
Ah! y muy limpias...

Se venden cada una con un juego, Street Figther 2(bootleg), Toki (original) y Asterix (original).
El primero que llegue escoge juego, pero estos no se venden por separado.

Las medidas son aprox. 170 de alto, 60 de ancho y 80 de fondo.

El precio de cada una de ellas es de 250€, y cabe la posibilidad de transporte en la zona del Garraf.
Para el resto solo recogida local.

Una foto para que veais como son:

Las tres son iguales.

Por otro lado...

Se venden una Covielsa Little Star doble, tambien en perfecto estado de funcionamiento,
muy bien externamente y muy limpia.

Esta se vende con el Juego Turtle In Time de Konami original, con las roms para 4 juegadores,
ya que la maquina esta preparada para juegar los 4 a la vez, con los dos monitores.

Si se quiere jugar con dos jammas diferentes, solo hay que desconectar un par de cables.

Las medidas son aprox. 170 de alto, 120 de ancho y 80 de fondo.

El precio de esta es 500€, y cabe la posibilidad de transporte en la zona del Garraf.
Para el resto solo recogida local.

Una foto para que veais es:

Aviso, no se venden los juegos por separado. Solo en conjunto.

Old 03-jul-2008, 12:22   #2
TOPSECRET
Usuario registrado
maquinas

hola soy de segur de calafell
una pregunta si cojo una la que sea me gusta mas la street figter luego se le ponen mas juegos es complicado pues me gustaria tener tetris pang las tortugas etc cuanto suelen valer las placas y donde se pueden comprar todas son compatibles entre las maquinas saludos

Old 03-jul-2008, 21:16   #3
colo7
Marciano

Hola!!!!

Me interesa la placa original de las tortugas si me la vendes suelta espero tu respuesta.
Colo.

Old 03-jul-2008, 22:05   #4
metroider
Moderador

Hola HuskyTE, yo si tienes algun pinbolo por ahi perdido me puede interesar y tambien soy de Barna.

Old 03-jul-2008, 22:49   #5
HuskyTE
Usuario registrado
Hola, no se venden los juegos sueltos.

Y tambien lo siento, pinball ni uno...

Saludos.

Old 03-jul-2008, 22:58   #6
metroider
Moderador

Otra vez sera, muchas gracias de todas formas suerte con la venta.

Un saludo

Old 12-jul-2008, 16:02   #7
TOPSECRET
Usuario registrado
10%

10% menos oye mi puerta hace 70 de ancho si tiene 60 me be que te queda me la traes tu a segur de calafell y tienes el tortugas y que mas juegos cuanto me sale al final estan como las fotos todo ok

Old 12-jul-2008, 17:24   #8
HuskyTE
Usuario registrado
Hola Topsecret, ya te he pasado mi numero de telefono, llamame y concretamos.

Saludos.

Old 21-jul-2008, 08:43   #9
HuskyTE
Usuario registrado
Arriba!!!

Venga ya hay una menos!!!

Old 21-jul-2008, 14:30   #10
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por TOPSECRET Ver post
10% menos oye mi puerta hace 70 de ancho si tiene 60 me be que te queda me la traes tu a segur de calafell y tienes el tortugas y que mas juegos cuanto me sale al final estan como las fotos todo ok
¿mandeeeee?