![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
BUSCO Placa base para Pentium III 900mhz Socket 370
Hola, necesito una placa base para Pentium III 900mhz Socket 370 (y si va con algún módulo de RAM, pues mejor aún).
Podría cambiarla por algo de esto: - Tarjeta gráfica ATI PCI-Express (ATI Radeon X300SE 128Mb TVO) - Una caja para hacer "extraibles" (y poderlos conectar al puerto USB) discos duros de 2,5" - Router ADSL (no wifi) - Router ADSL WIFI (no se seguro si va) - Tarjetas de sonido pci 5.1, tarjeta de sonido ISA (soundblaster), Tarjeta gráfica PCI También tengo bastante material retro: - Muchos juegos originales de Spectrum - Algun spectrum roto y complementos (como algun joystick e interface) - Varias consolas antiguas *Aunque esto ya es secundario, también busco una ATI 9250 AGP... Editado por chelnov en 31-oct-2007 a las 22:16. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Que hay compañero?
Yo tengo esta por casa,si te interesa,la podriamos cambier por algo..que consolas antiguas tienes?? http://www.motherboard.cz/mb/matsonic/MS7127C.htm Memoria no lleva,pero te regalo otro PIII 866,con su correspondiente ventilador...que me imagino que sera el equivalente al tuyo,de repuesto,eso si del montaje te ocupas tu,tendrias que pillar pasta termica.. Ya me diras algo. Saludos. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Esa placa creo que me iría perfecta! (el procesador y el refrigerador no me hacen falta, pero si vienen en el pack mejor que mejor) :b
Las consolas que tengo son: -Sega master system (funciona ok con varios cartuchos) -Sega Megadrive (creo que le fallaba el conector de la fuente, pero sólo el conector, lo demás iba bien y creo que tenía un cartucho... no me acuerdo de cual) -Sega Game Gear con el columns (pero creo que tenía algún problema porque según como movía el cartucho, el juego se veía en la pantalla o no...) También tengo mucho material de Spectrum, algo de material arcade, material de pc, y si no encontramos nada... pues también tengo un poco de dinero (pero no mucho :b) Saludos y gracias por tu respuesta. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola tron,perdona por la tardanza que se ma habia pasao con completo este post..menos mal que me madaste el mp...
A ver,las master y mega ya las tengo y la verdad es que gamegear,no me tira mucho..no se material arcade,de pc..que tienes de material arcade,tienes alguna palanca? Venga,cualquier cosilla que tengas por ahi,me sirve.. ![]() Y el ventilador y el micro van en el pack,de regalo,claro.. Saludos,estare atento a este post,que ya se lo que jode esperar por algo y que caigan los dias... |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por tus esfuerzos!
![]() Te he mandado un privado, para ver si tengo algo que te haga falta... |