Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 15-oct-2007, 10:49   #1
dasansa
Editor Marciano
Como desmontar cristal bezel de una Video Selection I???

Seguro que es una tonteria, pero no logro dar con la manera de desmontar el cristal de mi máquina para limpiarlo por dentro... si alguien tiene esta máquina y me puede orientar lo agradecería...

Old 15-oct-2007, 14:04   #2
kovol
Marciano

por la puerta de los monederos tienes dos cierres, uno en cada lateral, que cierren el panel de mandos. Los sueltas y abres el panel de mandos, luego ya tienes el cristal que lo sacas por una especie de media luna que hay.
Aldunas veces tienes que hacer palanca con algo pues se quedan pegados por la suciedad

Old 15-oct-2007, 14:37   #3
dasansa
Editor Marciano
hasta ahí había llegado, pero al hacer palanca me daba miedo porque no cedía y parecía que se iba a rajar el cristal... le llegué a hacer una mellada...

probaré está noche y que sea lo que dios quiera... gracias kovol

Old 15-oct-2007, 15:49   #4
kovol
Marciano

Si tienes una ventosa intentalo con ella. Otra opcion es que te ayude alguien y empuje por detras mientras otro lo sujeta por la parte de adelante

Old 15-oct-2007, 17:05   #5
drowsy
Marciano

Ten en cuenta que tienes que sacar la parte de abajo primero para poder bajarlo, porque arriba esta insertado un poco en la madera. Supongo que lo habrás visto.

Old 16-oct-2007, 07:26   #6
dasansa
Editor Marciano
desmontado... me ha quedado como una patena... al final salió haciendo palanca, pero efectivamente la mierda funciona mejor que la silicona :b

gracias por la ayuda

Old 15-nov-2007, 13:30   #7
D-TUNE
Usuario registrado
,

sabeis si la de la videoval sale igual?

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
desmontado... me ha quedado como una patena... al final salió haciendo palanca, pero efectivamente la mierda funciona mejor que la silicona :b

gracias por la ayuda

Old 15-nov-2007, 14:44   #8
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por D-TUNE Ver post
,

sabeis si la de la videoval sale igual?
Exactamente igual....