Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 03-jul-2008, 13:08   #1
Luar
Usuario registrado

Naomi de Luar

Hola gente!!!

Aqui esta mi super sucia y cochambrosa Naomi (aunque el monitor se ve de vicio). De momento tiene solo 2 botones, pero no la pongo en proyectos porque primero tengo que limpiarla bien y despues de dejarla "feten" me pondre con los "arreglillos".

Ayer la lleve a casa y solo he podido probar la DC y un par de juegos aunque solo tengo fotos del Power stone.

Aqui una fotillo del VGA box de DC que me ha facilitado el trabajo mucho.

Donde deberia estar la Naomi

La DC conectada.

Pero todavia tengo una pregunta para los entendidos, seguro que hay mas de uno que sepa de naomis. El Power Stone se ve muy bien, no hay problemas con la frecuencia pero tengo problemas con el SNK Vs Capcom, que no se bien ni en 50Hz ni en 60Hz y sin embargo, al probar el mame DC y configurarlo a 60 se ve bien. Resumiendo, es esto un problema de Frecuencia del juego o de la frecuencia de pantalla?

Editado por Luar en 03-jul-2008 a las 13:30.

Old 03-jul-2008, 13:14   #2
Bundy
Marciano

Joooooooooooooooooooooddddddddddoooooooooooooooooooooooooooooo. Pedacho maca Luar. Si es que hasta en Finlandia hay marcianos. Espero que disfrutes de ella y no le de muchos celos a tu esposa. :lp

Old 03-jul-2008, 13:31   #3
snikeforce1
Marciano

Vaya pedazo de maca, te habrá costado un riñon (o dos) yo quiero tener una de esas, ya que me mola un montón

Old 03-jul-2008, 13:43   #4
Luar
Usuario registrado

Quote:
Originalmente publicado por snikeforce1 Ver post
Vaya pedazo de maca, te habrá costado un riñon (o dos) yo quiero tener una de esas, ya que me mola un montón
Pues el precio fue una sorpresa incluso para mi, me la han dejado a 100€ y yo me he buscado "la vida" con el transporte desde mi curro (el vendedor me la dejo en el curro) hasta casa. Un companero me presto un remolque. Asi que me he gastado el dinero de la maca y "ya ta". Por cierto, mi mujer sigue pensando que vale muy cara y que es muy grande...

Old 03-jul-2008, 13:51   #5
snikeforce1
Marciano

Pues si no quieres problemas con la mujer más vale que me la des a mi o algo que yo no tengo mujer, no te preocupes la voy a cuidar muy bien XD

Old 03-jul-2008, 14:03   #6
titi
Marciano

Mola mucho Luar!!Ese monitor es tremendo!!Enhorabuena!!

Old 03-jul-2008, 17:43   #7
PsikoX
Editor Marciano
100 €???

Por ese precio me la llevo yo solo a rastras sin "fregoneta" ni ná

Sobre el problema con el Capcom Vs. SNK, al principio creía que era un problema de compatibilidad con el VGA Box (no sé si sabras que hay algunos juegos que no funcionan si utilizas este chisme) pero mirando en la lista de compatibilidad de Racketboy dice:

Quote:
Capcom Vs SNK = VGA (2D Sprites look pixcelated, backdrops look Great)
Por lo que no entiendo cual puede ser el problema ¿?

Saludos y enhorabuena por esa pedazo de maca y sobretodo por ese pedazo de maca

PD: algunas veces la gente no sabe ni lo que está vendiendo... te puedes encontrar Naomis como la del amigo Luar a 100 € y muebles normalitos (VideoVal, VideoLiders, etc.) por los que algunos piden 500 o 600 € ). A todo esto, no sabras si tiene alguna otra Naomi por ahí a ese precio ¿no? aunque si me la tengo que traer de Finlandia lo mismo no me compensa jejeje.

Editado por PsikoX en 03-jul-2008 a las 17:45.

Old 03-jul-2008, 21:35   #8
Paturlas
I love music games

¿¿Y dices que esa Naomi tiene mierda??
No veas lo que he llegado a ver yo, sobre todo en cuestión de quemaduras de cigarrillos. Es que ni te lo puedes imaginar.
Dile a tu señora que lo menos que se suele pagar por una Naomi son 450€. Todo lo que baje de ahí son casos excepcionales.
Y enhorabuena por la compra, aunque a mí me sacas del jamma y me pierdo .

-Paturlas-

Old 04-jul-2008, 08:48   #9
Luar
Usuario registrado

Lo primero, muchas gracias a todos por las respuestas y el apoyo con el precio. Aunque yo ya sabia que el precio esta "tirao".

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
100 €???

Por ese precio me la llevo yo solo a rastras sin "fregoneta" ni ná

Sobre el problema con el Capcom Vs. SNK, al principio creía que era un problema de compatibilidad con el VGA Box (no sé si sabras que hay algunos juegos que no funcionan si utilizas este chisme) pero mirando en la lista de compatibilidad de Racketboy dice:

Por lo que no entiendo cual puede ser el problema ¿?

Saludos y enhorabuena por esa pedazo de maca y sobretodo por ese pedazo de maca

PD: algunas veces la gente no sabe ni lo que está vendiendo... te puedes encontrar Naomis como la del amigo Luar a 100 € y muebles normalitos (VideoVal, VideoLiders, etc.) por los que algunos piden 500 o 600 € ). A todo esto, no sabras si tiene alguna otra Naomi por ahí a ese precio ¿no? aunque si me la tengo que traer de Finlandia lo mismo no me compensa jejeje.
PsikoX: Conozco la lista que comentas y de echo la suelo mirar de vez en cuando, soy un "friki" de la dreamcast, asi que, mas o menos, se que juegos van con la VGA box y cuales no, por eso lo de la pregunta. De todas formas muchas gracias

Paturlas: Ya se lo dije, que era una oportunidad que NO iba a perder y acepto un poco, pero con esta cara ; ya despues, estando la maca en casa y viendo el Vigilante puesto, empezo a poner esta otra y me dijo: Que bien se ve, no carinio? En realidad lleva un dentro. Jajajajajaja

Si tengo tiempo el domingo, le metere mano, la idea es limpiarla muy bien y despues hacer los agujeros para el resto de botones. Y las duda es... le meto botones sanwa que tengo de los arcade sticks de la DC o le meto los botones y palancas que compre de Hardcore gamer?

Old 04-jul-2008, 10:48   #10
melovampire
Usuario registrado
Dios, muy grande Luar, muy muy muuuuuuuuuy grande, ojalá y yo pudiera tener esa pedazo de maca, cuando tenga mi piso propio,me construiré una...hasta entonces, no puedo hacer otra cosa que modear mi DC jajajaja. Un saludo tio! y felicidades por esa pedazo de joya.