03-jul-2008, 13:19 | #1 |
Marciano
|
Muuuchas placas averiadas a 1€
Buenas compañeros, pues resulta que tengo un montonazo de placas averiadas que iva a reparar con unos amigos y mi padre (ya que yo no controlo nada del tema) pero por falta de tiempo y organizacion, vendo la cada placa a 1€, la cosa seria que quien quisiera se pasara por Valencia y pillara las que quisiera, habrá 50 o mas, y ya me he agoviado de ellas.
|
03-jul-2008, 13:27 | #2 |
Marciano
|
Yo estoy interesado en algunas, aunque no podría pasarme a por ellas. Si tienes una lista, o incluso si tienes alguna fotillo, y estás dispuesto a enviar las placas por Correos, ¡coméntamelo!
Gracias. Un saludo. |
03-jul-2008, 13:32 | #3 |
Editor Marciano
|
yo digo como marcos, no puedo pasar a por ellas pero si que podria estar interesado en algunas si las mandas.
|
03-jul-2008, 14:36 | #4 |
Marciano
|
Lo siento chicos pero son muchas y enviar y todo es un follon me di cuenta la ultima vez que lo hice, me sabe mal cuando me queden menos si acaso si pero ahora que hay tantas me agovia mucho ponerme a hacer listas fotos y demas por un euro...Sorry
|
03-jul-2008, 14:55 | #5 |
Editor Marciano
|
saion, la semana que viene acabo el proyecto (espero aprobar) y por fin licenciarme que ya toca... así que este verano va a ser MI VERANO, y voy a tener tiempo.
Me paso si te parece mañana por la tarde y me rulas unas pocas pa entretenerme? te parece? y coño ya de paso nos tomamos unas birras jeje |
03-jul-2008, 15:07 | #6 |
Marciano
|
Mañana en principio no se como lo tendre por que tengo que ir a instalarle un mando a un chaval depende de lo que tarde, cuando sepa como lo tengo seguro te pego un toque o te mando un mensage, si da tiempo te vienes te miras las que tengo te pillas lo que quieras y nos vamos a tomar unas cerverzas
|
03-jul-2008, 15:09 | #7 |
Marciano
|
|
03-jul-2008, 17:00 | #8 |
Editor Marciano
|
oki, no pasa nada, muchas gracias tron!
|
03-jul-2008, 19:07 | #9 |
Marciano
|
Bueno pues nada informar de que esto ya esta finiquitao, se a pasado julio esta tarde por mi casa y se lo ha llevado todo, asi que no me queda ninguna, saludos a todos!
|
03-jul-2008, 19:25 | #10 |
Editor Marciano
|
ahi ahi, tonterias las justas. jaja ea cuantos kilos de peso te has quitao dencima? XD
|