![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juego de aviones con pocas pistas
Aquí va el reto. Busco un juego de avioncitos. El típico en el que los enemigos venian desde arriba, y al parecer al matar a los enemigos el avión iba "engordando". El nombre parece contener la palabra FENIX o PHOENIX.
A ver si con imagenes y algo de imaginación me ayudais a encontrarlo. Un saludo a todos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pues, la verdad que no es el clasico Phoenix. Es mas del tipo 1946 (creo que se llama así), de un avión en si, y el suelo se va moviendo y van apareciendo enemigos.
Muchas gracias |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Pues no que no es ese. Igual estoy confundido con el nombre y os estoy confundiendo a vosotros. ¿Donde puedo ver imagenes de juegos de aviones? Igual lo encuentro así.
Un saludo a todos |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Gracias por la ayuda Macarro, pero ahora que se que estoy confundido con el nombre, he intentado buscarlo el esta pagina que pones, pero me cuesta bastante realizar la busqueda, por que tan solo recuerdo que era de aviones, el típico visto desde arriba, pero de ahí a encontrarlo va un trecho. A ver si hay más suerte.
Un saludo a todos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo, el unico que recuerdo que la nave engordara es el darwin 4078
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Puedes ir al MAWS: http://www.mameworld.net/maws/
ve al panel de la izquierda, en "results" selecciona "gallery", en "categoy" selecciona "Shooter/flying vertical", y le das clic a "search". Te van a salir como 18 páginas con imágenes de juegos de aviones y naves en vertical. |