Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 03-jul-2008, 17:56   #1
evilmitaka
Marciano

FBA y Nebula

Hay por allí algún otro loco que haya querido que convivan los dos romsets, yo lo hice a mano y dejando solo las diferencias en la carpeta de roms de Nebula ¿alguien tiene una manera de hacerlo mas fácil?(con cps2 es prácticamente poner los XORs y ya, pero todo lo demas, creo que con todas las sesiones que pase arreglándolo fueron como 12 horas)

Old 08-jul-2008, 23:52   #2
Radaxian
Marciano

Nas Amigo

Yo tuve hace siete años un altercado similar,francamente no sé ninguna fórmula para que convivan,yo lo solucione copiando ambos romsets en diferentes particiones ( que listo soy eh),así no tienes problemas con las bios y nombres de los juegos de los otros sistemas (CPS,Konami,PGM,Taito ect) es decir,lo que uno y otro emulador van a "compartir" son los juegos de AES, CPS y Konami si no recuerdo mal,por tanto en la carpeta de roms de FBA iran las roms tal y como las tienes ahora mismo y en otra carpeta de Roms puedes poner una copia de las roms que sólo utiliza el Nebula ya preparadas (que emula menos sistemas que yo sepa)
o tambien esta mi "burril" sistema.

mmmm intentaré poner un ejemplo de como lo tenía yo antes de tirar definitivamente de Mame,el único problema es que ocupara mucho más,eso sí (es muy estúpido,pero a mi me funcionaba perfecto así)

Ponemos ambas carpetas de roms en un lugar recogido y facilmente identificable,por ejemplo en el raiz

despues sencilamente configuramos el directorio de roms en cada emulador conforme a estas carpetas

Directorio para FBA

Directorio para Nebula

..... el problema es que vas a tener unos gigas de más

Un Saludo

Old 09-jul-2008, 07:03   #3
evilmitaka
Marciano

Gracias por tu respuesta

Bueno como dije lo que hice fue ya teniendo mi romset de FBA(en su carpeta de roms) descargar los roms que no corrían naturalmente en Nebula y Los Xors en su carpeta de roms, luego con Romcenter(que uso cuando tengo que hacer cosas delicadas) fui dejando solo lo necesario para completar cada juego, el problema es el tiempo.

como sea muchas gracias por tus sugerencias.