15-oct-2007, 18:52 | #1 |
Editor Marciano
|
Tocadiscos, vinilo y heavy metal
Pues si, siempre he querido tener uno... (creo que tan solo un par de veces he tenido ocasión de usar alguno de estos miticos chismes)
el caso es que en la feria del disco en valencia, (este finde pasado), me he cogido 3 vinilos de queen (los casi mas mejores del mundo) y 1 de Msg ("maiquel senquer grup", muy buenos ellos) y mi contraria dos de los "squi rou" (estos son mu buenos tambien). y bien... ahora solo me falta el tocadiscos, gramola o como quieras llamarlo jejeje acabo de encargar uno de estos http://cgi.ebay.es/TOCADISCOS-NUEVO-...QQcmdZViewItem posiblemente me salga rana, demasiado barato, pero ya os contaré que tal. confio en los nederlenses (tengo familia alli). por fin voy a cumplir otro de mis pequeños sueños... se aceptan donaciones en vinilo redondo de 12" XDDDDDDDD saludos |
15-oct-2007, 20:02 | #2 |
Moderador
|
Este es mi tocadiscos Roselson de 1.968. Esta es una foto de Ebay, lo venden por 500€.....
Suena como el cielo..... (es de válvulas): |
15-oct-2007, 20:35 | #3 |
Marciano
|
Roselson tio, con lo que tienes en casa se puede montar un museo retro alucinante....upssss
Saludos |
15-oct-2007, 20:36 | #4 |
Editor Marciano
|
coño ahora entiendo tu nick jejejeje
yo de estas cosas no entiendo nada.... es muy bonito ese tuyo joer! esa cara de asombro porque es? 500 es mucho o poco? si las valvulas de estos chismes son como las de los amplis de guitarra, mola mucho como tiene que sonar!! |
15-oct-2007, 21:03 | #5 |
Moderador
|
No sé si será caro, pero para mí el mío tiene un valor sentimental excesivo....
En mi casa lo compraron cuando yo no había nacido aún; yo soy el pequeño de 5 hermanos y soy 9 años menor que el siguiente. Ese tocadiscos forma parte de mi historia y en los años 70 le dieron una tralla del copón. Al final me lo quedé yo y lo utilizo. Tiene un cargador, y le puedes poner 10 LPs juntos, y van callendo uno a uno cuando termina cada cara... JAJAJA.. Está en mi salón al lado del televisor...... |
15-oct-2007, 21:18 | #6 |
Santo Inquisidor Marciano
|
lo que tengo que pillarme yo algun dia sera una maquina tocadiscos de los bares sitio no tengo pero mia sera sierte con el "tocata" a ver si sale bueno
|
15-oct-2007, 23:08 | #7 |
Usuario registrado
|
Muy guapo. Lo del precio ... todo depende del buen funcionamiento.
Si no fuera por la falta de espacio me encantaria tener un lugar retro. Macas, pinballs, tocadiscos, despertadores, radios ...... Tienen una encanto especial esos artilugios que ahora la gente considera viejos i sin utilidad. Saludos |
15-oct-2007, 23:30 | #8 |
Marciano
|
joder,el dia pasao le regale a un colega mio un technis con pitch o como se diga,con agujas de repuesto y todo,ya es el segundo que regalo.
mi padre tiene mas de 500 vinilos y yo unos 60 mas o menos jeje los mios son todos heavy,death,o punk hasta tengo uno de ac/dc el four those about to rock....con la portada en negro y en cañon marron jeje que fue por fallo de imprenta(joya de coleccionista jeje) ahora tengo vinilos sin tocadiscos ,la verdad es que hace años que no los pinchaba y ya que mi agigo esta aprendiendo a pinchar y ect... pues se lo regale que seguro que le saca mas probecho que yo. y como es carpintero pues me hechara un cable en la galaxian jeje saludos |
16-oct-2007, 01:24 | #9 |
Editor Marciano
|
Durante unos meses curré en la radio (yo soy como homer, que hago casi de todo, malamente... pero de casi todo jeje, solo me falta ir al espacio)...
el caso es que un día invitamos a un colega que controla .. y el mamón también tiene ese vinilo de AC/DC que está impreso malamente jejeje de hecho por ahi ..(buscando foto en algun cd...) ualaa aqui está jejeej en fin.. comienza una nueva era jajajaja p.d. acabo de comprobar que esas fotos las hice en enero de 2004... como pasa er tiempo.. |
16-oct-2007, 03:36 | #10 |
Marciano
|
jeje mola
hay va una foto mia con mi vinilo ""pero que contento etoy!!"""me costo 100 pesetas jeje hace muchooo tiempo!en una tienda de segunda mano.me compre asaco de discos,con esos precios xd!! http://img87.imageshack.us/img87/170/cimg1551wm4.jpg |