![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
quien quiere uno?
yo quiero uno, yo quiero uno. Anthor, te he editado el video porque no se veia nada, entre los corchetes de Youtube, has de poner sólo lo que viene despues del simbolo = del enlace. ![]() Saludos -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Video visible
![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Vaya pasada. Habrá que pedirlo pa los reyes
![]() Eso si, el tio podía tener un poco mas de gracía porque por su cara no parece que esté disfrutando mucho de la partida. Salu2 |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Más bien parece que el tío está pensando "jo, tío qué bueno soy. No me salgo de la pista y eso que voy follao. Me aburro. Prefiero el Out Run"
En otro orden de cosas un asiento así es para jugarlo con un casco de realidad virtual, y no en un retroproyector a un kilómetro de distancia. Así no me extraña el careto del tío. Recuerdo que una vez había un tió jugando al Mónaco GP (sí, la que la pista es siempre recta) y un amigote suyo gritó ¡¡Curva peligrosa!! y le metió un empujón a la cabina. XDDDD. Aquello seguro que fue más emocionante. Hoy día ya estamos acostumbrados a todo ![]() -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
gracias josem@nuel.
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Está bien el juguete
![]() Me he fijado mal? o me ha parecido que frenaba con el pie izquierdo, y otra cosa, en recta, se menea demasiado el chiringuito no, cuando en recta mas bien se ha de estar estable... No sé hasta que grado de realismo se puede sentir en esas gomas. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
El meneo lo tendrá por defecto pa que digas que has amortizado el cacharro.
![]() Y coincido con Paturlas que lo suyo es un sistema de proyección a la altura del cacharro. No hace falta un casco de realidad virtual, con un sistema de pantallas tipo Ridge Racer en su versión DeLuxe o la del Ferrari de sega la cosa mejoraría bastante. Salu2 |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
El sistema de actuadores va por aire a presión... es de bajo coste (mucho mejores son los actuadores hidraúlicos) y por eso tiene un marcado carácter elástico. Fijáos al subirse y bajarse el colega del cacharro como oscila.
Pero vamos, que ya quisiera tener yo algo así ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
EL problema es que, como dijo Paturlas, o la pantalla tambien se mueve o juegas con un TrackIR (es como un casco de realidad virtual. Mola mazo)
|
![]() |
#10 |
Marciana
![]() |
como molaaaaaaaaaa!!! jo yo si que quiero uno!!! con lo mala que soy jugando a los juegos de coches me lo pasaria bomba...pero que ocurrira cuando vuelques?
|