15-oct-2007, 22:30 | #1 |
Marciano
|
Ayuda.Diferencia entre MAME,MAME32 y MAME plus?
Mi problema es que siempre he usado mame32 o mame 32 plus y no he tenido ningun lio, pero cuando me bajo cualquier version del mame que no sea 32 o plus, a la hora de ejecutarla no se como hacerlo.Siempre aparece una pantalla tipo ms-dos y de ahi no paso.Yo no se que diferencias tienen entre ellos y por que unos me funcionan y otros no.
|
16-oct-2007, 17:11 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
Pues el Mame solo, es el mame para MS-Dos y no tiene gui, debes ejecutarlo por linea de comandos. El Mame32 es exactamente igual pero compilado para Windows 32, con lo que tiene ese gui (ventana de menú) tan característico. El plus es igual que el anterior, pero añade algunas opciones extra, y algún jueguillo que otro mas. Todos funcionan con línea de comandos independientemente de la plataforma. Un saludo. |
|
26-oct-2007, 20:05 | #3 |
Usuario registrado
|
ademas el mame plus mejora algo el tema del tratamiendo del color tengo entendido,pero si tienes poca maquina el 0.82 ms-dos es lo suyo amigo
|
26-oct-2007, 20:16 | #4 |
Administrador
|
joseotero, el MAME oficial es para manejarlo por línea de comandos. Lo ideal es usarlo con MAMEWAH, MALA u otro front-end. Pero también podrías lanzar un juego escribiendo en consola de windows, por ejemplo:
Code:
mame.exe sf2 Code:
mame.exe puckman |