Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-oct-2007, 23:10   #1
RiCCo
Marciano

Mini quedada (de verdad) sevilla-malagueña

Este fin de semana pasado, nuestro querido compañero er_domi, se dejo caer por tierras sevillanas e hicimos una pequeña quedada para saludarnos y charlar un rato a ritmo de unos cubatas.
Los componentes de esta mini-quedada fuimos, er_domi, catetosurfer, makinatotal y un servidor. No estuvimos mucho tiempo ya que habia futbol de por medio (cuando acabara Zapatero con esta plaga ) asi que hablamos deprisa y corriendo para condensar varios meses en pocos minutos.

Aqui unas pequeñas impresiones acerca de la quedada de la mano de er_domi y catetosurfer (yo grababa y maki estaba en la oficina )

Aqui colocare la foto de rigor de la quedada, pendiente de subir

Old 16-oct-2007, 19:25   #2
catetosurfer
Marciano

Joer que raro me veo en los videos, nunca me acostumbro a ello :b

Old 16-oct-2007, 20:10   #3
Future
Marciano

¿de que va este video que pone marcianitos y todo?

P.D: vaya tela de video, y se atreven de titularlo marcianitos....
¿sera de la quedada del makinatotal?????????????

Old 16-oct-2007, 20:48   #4
RiCCo
Marciano

Bueno la chavala del video tiene la misma risa que el dragoncito del puzzle bobble 2. Hay que ver lo que hace el peyote.

Old 16-oct-2007, 21:07   #5
Bubu
Editor Marciano
Ah, sí, ya recuerdo, eso fue cuando en la Makiquedada el PsikoX nos enseñó su pene.

Old 16-oct-2007, 22:42   #6
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Ah, sí, ya recuerdo, eso fue cuando en la Makiquedada el PsikoX nos enseñó su pene.
Por alusiones... Bubito cari... veo que siempre estoy en boca tuya, o al menos una parte grande de mi cuerpo

Si te fijas una de las tias saca de forma pecaminosa su lengua lo cual seguramente es lo que te hizo pensar que yo le estaba enseñando el pene... lo mismo tú en vez de sacar la lengua te tiras a por él con la boca abierta si te lo enseñara.

Lo que trato de decirte es:

BUBITO COMEME TO EL T-STICK

Sobre el titulo del video supongo que los empanaos esos estarían jugando al juego de los marcianitos... "marcianito azul a marcianito verde, marcianito verde al coño de su prima, etc..."

Y sobre la miniquedada... eso no es una miniquedada... eso es una mierda... si es que no se os puede dejar solos cabrones. Estoy con Cateto, la semana pasa... hace 2 semanas nos lo pasamos mejor (se siente Domi pero es la verdad jejeje )

Ahora es cuando yo digo... PA CUANDO LA SIGUIENTE???

PD: VIVA EL FUTBOL COJONES!!!

Old 16-oct-2007, 23:22   #7
catetosurfer
Marciano

Quote:

Old 16-oct-2007, 23:29   #8
PsikoX
Editor Marciano
Como coño es posible que hasta sin ir a la miniquedada se terminen riendo de uno???

Old 16-oct-2007, 23:31   #9
RiCCo
Marciano

No veas cuando Psikox se bajo los pantalones delante de la pantalla ante nuestros atonitos ojos y se saco la minga

Old 17-oct-2007, 01:20   #10
Er_Domi
Marciano

Por alusiones...
¡¡¡Mas cabrones que ventanas!!!
(Me estoy repitiendo, pero es la verdad)

Cateto, si tu te ves raro no me veas yo... Donde esten las foticos, que se quiten cosas de esas "moernas"

Ricco, esperamos el afotico.

A los que estuvieron, gracias por el rato pasado, al resto, que les den...

¡¡¡A ver cuando sos venís pa la costa!!!!:b:b
(Si Bubu, pero llamando y quedando con la gente...)
¡Saludos del sur!
Er Domi