![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo Juegazos de Game Cube nuevos / Puede jugarse tambien en Wii
Juegos de Game Cube nuevos recien desprecintados y probados. Me han llegado a traves de un conocido en un almacén. Los juegos son una auténtica oportunidad de colección. Tienen dentro hasta los puntos de Nintendo, aunque hoy en dia desconozco si pueden servir. Precio por todos = 50€G.I. Precio 36€G.I. Vuelvo a bajar el precio quien no se lo quede ya es que no lo entiendo. Nuevo precio 30G.I. por todos.
Nuevos recien desprecintados y probados del almacén: Metroid Prime 2 Echoes (PAL de España) = 26€ G.I. Resident Evil 4 (PAL de España) = 26€ G.I. A estos nuevos sumo dos de mi colección que tambien vendo, estos ya estan usados, pero su estado es muy bueno. Usados de mi colección: Soul Calibur II (PAL de España) (Completo) = 16€G.I. F-Zero GX (NTSC de Japón) (Completo) = 12€G.I. Editado por RGB-PAL en 24-ago-2008 a las 06:37. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Al comprar todos los dejo a 50€G.I. Tantos los nuevos como los usados, todos. Saludos.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¿Que me ofreceis a cambio de material Arcade o de Consolas? Saludos.
Editado por RGB-PAL en 16-jul-2008 a las 03:14. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Tambien acepto cambio por Neo Geo MVS MV-1 o MV-1F en buen estado. Saludos
Editado por RGB-PAL en 11-jul-2008 a las 04:09. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Tambien acepto cambios por otras cosas de juegos o Arcade. Saludos.
Editado por RGB-PAL en 14-jul-2008 a las 15:12. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
A nadie le interesa cambiar una base MVS por estos juegazos de GAMECUBE? Recuerdo que dos estan nuevos, solo desprecintados, y los usados estan implecables. Saludos.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Rebajo el precio a 36€ G.I. Animaos, el Metroid 2 es una joya, del Resident 4 espectacular, encima nuevos. El soul calibur II con Link es el mejor y el F-Zero es el mejor juego de velocidad de la generación anterior.
Editado por RGB-PAL en 23-ago-2008 a las 03:18. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
El precio es un regalo. ¿A nadie le interesa? Quien no tenga el Metroid 2 el Resident 4 de GAMECUBE dudo que encuentre una oportunidad como esta. Son nuevos a estrenar, solo estan desprecintados para probarlos puesto que melos trajeron de un almacén. El Soul Calibur II y el F-Zero estan impecables. por los 36€G.I. sale cada juego a 9€ tened en cuenta que dos estan nuevos a estrenar y hasta con los puntos de Nintendo.
Editado por RGB-PAL en 24-ago-2008 a las 06:38. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Nuevo precio 30G.I. por todos. Regalados porque necesito la pasta. Animaos que sale cada uno a 7.50€.
Editado por RGB-PAL en 24-ago-2008 a las 06:40. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Hola.
Yo me los quedo si los juegos cumplen algunos requisitos. Unos es que estén todos completos, supongo que es así, otro es que no sea ninguno player choice, y otro es que los discos estén lo más perfectos posible. Otra cosa es que no te haría el ingreso hasta el martes por la mañana porque mañana me pasarñe casi todo el día de viaje, así que si todo es correcto, me los quedo yo por esos 30€ g.i. Saludos. |