![]() |
#1 |
Marciano
|
Juegos buenos de SEGA CD
Hola me estoyinstalando algunas roms de mega cd en la maca y os queria preguntar a los que conozcais esta consola que titulos merecen la pena. DE momento he puesto el SOnic CD.
Un saludo |
![]() |
#2 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
sewer shark
dune batman returns tomcat alley shining force |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Para jugar en la maca:
- After Burner 3. - Silpheed. - Fifa. - Final Fight CD. - Time Gal. - Microcosm. - Revenge of the Ninja. Pero siempre con el permiso de muchos más entre ellos el Snatcher (de hideo Kojima). hay muchisimos más. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pues depende un poco del estilo que prefieras.
A mi personalmente los que me gustan son Batman Returns Silpheed ThunderHawk Dragons Lair Jaguar XJ220 ademas del Sonic Cd por supuesto. Si eres de los que le van las imagenes digitalizadas (teniendo en cuenta las limitaciones impuestas por la Mega) y dominas el idioma de Shakespeare te encantará el Double Switch |
![]() |
#5 |
Marciano
|
juer cuantos. Muchas gracias, me los descargo y a ver. Por cierto, no tengo ni idea de esta consola: ¿Cuántos botones usaba? porque en mi recre solo tengo tres.
GRacias y un saludo. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
No te preocupes, al menos con los juegos de la megadrive no tendrás problemas. Otro cantar será si te decides por ponerle tambien la SuperNintendo.
El mando básico de la Mega era de 3 botones (A,B,C) y uno para el Start. Habían sacado posteriormente una versión con 6 botones (A,B,C,X,Y,Z). La inmensa mayoría de los juegos funcionaban con esos tres, pero algunos como el Eternal Champions (lo hay tanto en formato Cd como en cartucho) lo hacían con 6. En ese caso, en el pad de 3 botones se usaba el Start como conmutador. Pulsándolo 1 vez los botones pasaban a: A -> X B -> Y C -> Z Pulsando start de nuevo se volvía a los A, B, C de siempre. Lo que no recuerdo ahora es como se hacía en esos juegos para hacer pausa, pues para eso se usaba el Start ![]() |
![]() |
#7 |
Invitado
|
Yo me hice con una Mega-CD hace poco tiempo, y la verdad es que no me ha llamado mucho la atencion, fué una compra acaparadora mas que otra cosa, en cambio una cosola que si merece la pena hacerse con ella es la Turbo-Grafx, es la leche de consola, con esos juegos en tarjetita Hu-Card, es la primera consola 16 bits del mundo, 8 bits de procesador central y 16 bits en el apartado gráfico, el Legendary Axe II hace buen uso de esos gráficos y sonidos, es como una MegaDrive pero de mucho antes.
Saludos!! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hombre para mi el mejor juego sin duda de Megacd fue el Snatcher....
Este no deberias perdertelo ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
El Snatcher es COJONUDO SÍ, y el Lunar Silver Star, y el Silpheed, y el Soul Star, y el Thunderhawk, y el Road Avenger...uy que me flipo...
|