03-jul-2008, 22:36 | #1 |
Usuario registrado
|
ayuda con una petaco de juegos populares,alguien tiene una?
buenas amigos pues eso me e hecho con una petaco (la 1 )
me e bajado el manual y en principio me voy a poner a meterme con ella pero dudo (aun con el manual) ya que soy parco en electronica y dudo en si esta completa ya que creo que me falta alguna placa o tarjeta para seguir con ella o ver que piezas faltas y a ver si alguien tiene una y me puede mandar una foto sobre todo de las placas del interior de mueble las de debajo del playfield ya que en ipdb no ay fotos y no encuentro gracias mi correo es pinballdiego@hotmail.com Editado por PINBALLDIEGO en 03-jul-2008 a las 22:48. |
03-jul-2008, 23:00 | #2 |
Marciano
|
Sé donde hay una funcionando, pero antes tengo que hablar con su dueño, y que me dé permiso para fotografiar sus tripas ¿Es "Petaco" o "Petaco 2"?
La Petaco tiene la misma rejuladora, display y lotería que las electónicas de Petaco/Recel, variía en el cableado de la fuente de alimentación, drivers y CPU. Las fotos podrían estar dentro de un par de meses. |
03-jul-2008, 23:57 | #3 |
Usuario registrado
|
GRACIAS pero
si no me las manda alguien ya me como las uñas de los pies es petaco 1 |
04-jul-2008, 23:03 | #4 |
Marciano
|
Ok, me acordaré de tí en cuantor realiza las fotos. ahora te toca esperar a que el dueño me de permiso.
|
05-jul-2008, 00:42 | #5 |
Usuario registrado
|
ok
gracias las esperare buenas ya dispongo del manual aun asi si quieres nos mandamos fotos del interior para comparar avisame o mandame correo Editado por PINBALLDIEGO en 08-jul-2008 a las 17:48. |