Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 16-oct-2007, 00:55   #1
treme
Marciano

cableado de monitor hantarex polo 25" de new kitt

hola a todos.mi problema es el siguiente,resulta que tengo una new kitt con su monitor aarcade el cual lo quite para ponerle una tv de 21" conel cable rgb-vga una avga y el mando por i-pac.resulta que trasteando la tv justo cuando solo me quedaba eso por terminar la maca,la tv me peto.ahora he decidido poner el monitor arcade otra vez,pero quite todo el cableado,el monedero el transformador y el contador con todo el cableado y el conector jamma y ahora no tengo ni idea de como se conecta otra vez todo.me he fijado en que tanto los cables de los mandos originales y los del monitor van todos a parar al contador y de hay salen otros tantos hacia el jamma y otros al transformador.mi pregunta es si se puede poner el monitor hacia el transformador solo para darle corriente al monitor quitando asi el contador?o si hay alguna forma de darle corriente mediante algun cable al monitor sin necesidad del transformador?si conecto un cable vga directo a una regleta a los cables directos de rgb del monitor hay que tomar alguna precaucion teniendo la avga o no pasa nada?
bueno no se si me explique bien claro,espero sus respuestas porque no doy pie con bola con la leche del cableado.saludos

Old 16-oct-2007, 10:49   #2
shinobi3
Editor Marciano
te aconsejo que busques los manuales de tu monitor y mires donde va cada cosa y tambien de la fuente, si no me equivoco tu monitor al ser un polo va directo a 220v, no necesita transformador, y tu fuente sera una us150.

mandame un privado con tu correo y te envio manuales, por que explicartelo va a ser dificil.

un saludo.

Old 16-oct-2007, 16:28   #3
treme
Marciano

hay tienes el privado,gracias