![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
I-Pac y JoytoKey
Bueno.. después de una temporada de retiro espiritual, creo que es el momento de continuar mis proyectos
![]() ![]() La pregunta es rápida y concisa, es posible utilizar Joytokey junto con el IPAC que tengo en la máquina para poder emular el movimiento del ratón y hacer desaparecer de una maldita vez el ratón de mi maca??? En una de ellas, tengo hecho el hack del puerto paralelo, y al configurar windows los mandos como Joystick no tengo ningún problema a la hora de emular el ratón, pero claro, en la otra maca tengo I-Pac y la cosa se complica..... Gracias compis!! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Buenas, ryo y perdón por la tardanza en la aparición de la revisión de tus proyectores. A ver si esta semana la finiquito y la publicamos.
En cuanto a tu pregunta, NO DIRECTAMENTE. Joytokey sólo funciona con hackeos de pad o lpt que son reconocidos como joysticks por windows. Una opción que tienes con el i-pac, aunque un poco enrevesada, es: 1.- Te creas un joystick a partir de las teclas (i-pac) usando un programilla que viene junto al driver para lpt (virtual joystick o algo así). 2.- A ese joystick le aplicas los mapeos que quieras con joytokey del modo normal. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Thanks Mac.... a ver si consigo algo con el consejo, vaya... es que si no, definitivamente es mejor el hack de LPT que el mismisimo I-PAC!!!
![]() SAludos! |