Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 16-oct-2007, 11:31   #1
Sistemika
Marciano

Metegol (Futbolín) Gigante...

Buenas...

Este fin de semana he estado en el Villa Gesell, pueblo costero de la República Argentina y he visto este metegol (la foto no es la del que yo vi, pero es igual a este), el cual me a parecido un poco grande... jejeje

Este metegol es toda una curiosidad aqui, y en Argentina lo fabrica y comercializa la empresa Chicago.

http://www.chicagojuegos.com.ar/metegol.htm#

Espero vuestras opiniones.

Old 16-oct-2007, 14:43   #2
NiN
Editor Marciano
Ufff, que viciadas nos pegariamos los colegas con eso. Mola cantidad. Aunque aqui los famosos son los Deportín, que es donde compré mi maca.

www.deportin.com

Saludos

Old 16-oct-2007, 15:33   #3
Sistemika
Marciano

Nin... alli los futbolines tienen unos detalles de terminación excelentes. Aqui son como ves en la foto que postee. Algunos tienen la figuras de los jugadores mejores que otras y por lo general los que encuentras en los locales de video juegos (máquinas recreativas), tienen pintadas la casacas de River Plate y Boca Juniors.

Igualmente los que tu muestras son espectaculares...

Old 16-oct-2007, 15:55   #4
magicaldrop
Marciano

un uno contra uno en este megafutbolín debe ser espectacular.

Old 16-oct-2007, 20:07   #5
burraco
Marciano

Ummmm, este una trampa mortal, para el que siempre paga en el futbolo, vamos al tipico chaval que quiere pasarse la noche jugando y los tres colegas de turno se aprovechan de él sacandole monedas a mansalva, jeje.

Este chaval en un futbolin de estos no solo le paga la partida a 3 mas.... si no a casi 8 jugadores mas.... jaja. Eso si las risas estan aseguradas y la diversion creo que tambien.

Ver uno de esos por aqui tiene que ser brutal. Os imaginais a 10 ti@s jugando a la vez... madre... y con 4 o 5 bolas a la vez... brutal, vamos.

Saludos y A mas ver....

Old 22-oct-2007, 12:58   #6
Sistemika
Marciano

Jejeje... este fin de semana he tenido un fieston de un amigo en un saloncito, y se hemos llevado para "armonizar" la fiesta, mi maca, un flipper (Arma Mortal) y un "futbolin" extra large, ambos alquilados.
Sinceramente la experiencia de jugar con tanta gente, sobre todo si son amigos, es extremadamente divertida. Hemos alquilado el futbolin a la empresa que mencionaba arriba, y lo curioso es que tiene diferentes versiones de este "chiche". Hay de 8,9,10 y 11 "lineas" por equipo.
Prometo que ni bien me pasen las fotos de tremendo reventon, las posteo aqui.