16-oct-2007, 11:31 | #1 |
Marciano
|
Metegol (Futbolín) Gigante...
Buenas...
Este fin de semana he estado en el Villa Gesell, pueblo costero de la República Argentina y he visto este metegol (la foto no es la del que yo vi, pero es igual a este), el cual me a parecido un poco grande... jejeje Este metegol es toda una curiosidad aqui, y en Argentina lo fabrica y comercializa la empresa Chicago. http://www.chicagojuegos.com.ar/metegol.htm# Espero vuestras opiniones. |
16-oct-2007, 14:43 | #2 |
Editor Marciano
|
Ufff, que viciadas nos pegariamos los colegas con eso. Mola cantidad. Aunque aqui los famosos son los Deportín, que es donde compré mi maca.
www.deportin.com Saludos |
16-oct-2007, 15:33 | #3 |
Marciano
|
Nin... alli los futbolines tienen unos detalles de terminación excelentes. Aqui son como ves en la foto que postee. Algunos tienen la figuras de los jugadores mejores que otras y por lo general los que encuentras en los locales de video juegos (máquinas recreativas), tienen pintadas la casacas de River Plate y Boca Juniors.
Igualmente los que tu muestras son espectaculares... |
16-oct-2007, 15:55 | #4 |
Marciano
|
un uno contra uno en este megafutbolín debe ser espectacular.
|
16-oct-2007, 20:07 | #5 |
Marciano
|
Ummmm, este una trampa mortal, para el que siempre paga en el futbolo, vamos al tipico chaval que quiere pasarse la noche jugando y los tres colegas de turno se aprovechan de él sacandole monedas a mansalva, jeje.
Este chaval en un futbolin de estos no solo le paga la partida a 3 mas.... si no a casi 8 jugadores mas.... jaja. Eso si las risas estan aseguradas y la diversion creo que tambien. Ver uno de esos por aqui tiene que ser brutal. Os imaginais a 10 ti@s jugando a la vez... madre... y con 4 o 5 bolas a la vez... brutal, vamos. Saludos y A mas ver.... |
22-oct-2007, 12:58 | #6 |
Marciano
|
Jejeje... este fin de semana he tenido un fieston de un amigo en un saloncito, y se hemos llevado para "armonizar" la fiesta, mi maca, un flipper (Arma Mortal) y un "futbolin" extra large, ambos alquilados.
Sinceramente la experiencia de jugar con tanta gente, sobre todo si son amigos, es extremadamente divertida. Hemos alquilado el futbolin a la empresa que mencionaba arriba, y lo curioso es que tiene diferentes versiones de este "chiche". Hay de 8,9,10 y 11 "lineas" por equipo. Prometo que ni bien me pasen las fotos de tremendo reventon, las posteo aqui. |