Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 16-oct-2007, 13:16   #1
javier_29
Usuario registrado
compro vectrex,coleco y virtual boy

pues eso que si alguien vende una vectrex una coleco o una virtual boy que me lo diga

Old 10-nov-2007, 02:55   #2
Fistro
Invitado
No creo que nadie quiera desprenderse de su Vectrex, estan muy valordas, unos 100€ en ebay.
Saludos.

Old 23-ene-2008, 22:22   #3
javilico
Usuario registrado
Mas valoradas estan la virtual boy amigo.. las vectrex estan faciles por Alemania, mi primo se pillo una en verano, suerte y te subo el tema!

Old 21-ene-2009, 13:14   #4
fitogti
Usuario registrado
Yo vendo mi Vectrex, soy de Barcelona.

Saludos

Old 21-ene-2009, 14:43   #5
trueskins
Usuario registrado
Yo cabe la posibilidad que te pudiera vender una Virtual Boy, pero bueno seria hablarlo, ya que la tengo completa con caja, carton interior, instrucciones, stand, consola, mando, el accesorio para el ac, el soporte para la cara y el juego galactic pinball (suelto).Además he tenido varias y bueno funciona perfectamente, calibrada,los 2 leds dibujan la imagen con nitidez,etc y no es facil encontrarla así hoy en dia. De hecho es extremadamente dificil pq cuando no viene suelta sin soporte, te viene sin caja o destrozada, o sin carton interior o le falla un led, o no calibra bien las lineas, o falla un altavoz,o no tiene la goma-espuma para apoyar la cara, etc
Si fueras de por Barcelona podrias venir a probarla.Claro está puedo postear fotos. Tb tengo una Vectrex pero esa ya no la vendo sorry
En este foro no tengo tratos pero entre ebay y el mercadillo de Meristation tengo + de 30 positivos y ningun negativo o neutro. Ayer mismo la estuvo jugando mi madre que tiene 52 años

Editado por trueskins en 21-ene-2009 a las 15:09.

Old 21-ene-2009, 14:47   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
trueskins por cuanto venderías la virtual boy yo soy de barcelona, siempre respetando el turno si hubiera ya alguien antes que yo interesado

saludetes!

Old 21-ene-2009, 21:51   #7
trueskins
Usuario registrado
Fotos de la consola. La venderia por 150 € Entrega en mano (seria venir a mi casa a recogerla) o 10 €+ por los gastos de envío, con el galactic pinball.Tambien podria incluir el cartucho flashboy para cargar roms (logicamente lo entregaria sin roms de juegos originales, con alguna demo, el resto es cosa vuestra). Si lo quereis con el flashrom (nuevecito, pero lo tengo en el apartamento no puedo poner fotos ahora), serian 240 € en mano o 250 € Con envio incluido.
Para presupuestos más limitados o gente menos coleccionista tengo otra virtual boy que viene solamente con la caja (algo deteriorada), pero el Virtual Boy funciona perfecto. Serian 110 € en mano, 120 € Envio incluido, con el Galactic Pinball tb. Con el flashboy pues serian 200 € en mano, 210 € Envio incluido. De momento solo venderia una de las 2 opciones ya que me interesa quedarme con una. Como ya he dicho en este foro no tengo tratos hechos (bueno una aun por finalizar) pero entre ebay y el mercadillo de meristation tengo + de 30 positivos y ningun negativo o neutro.
No me interesan cambios sorry

Editado por trueskins en 21-ene-2009 a las 22:18.