Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 16-oct-2007, 14:26   #1
dimonio8
Usuario registrado
Avengers y Spiderman no funcionan...

Pues lo dicho, me baje las roms de los avengers y de Spiderman y no me funcionan, alguien sabe el motivo?

igual que el world rally 1, tampoco va

y muchos otros que tengo que no me salen en el listado tampoco, esto es un sin vivir, jajaja.

tengo los siguientes mames:

Plus 0.119
Mame32 0.103
Mame 0.119

y nada de nada, alguna solucion?

Old 16-oct-2007, 14:29   #2
Macarro
Administrador

http://www.marcianitos.org/tutoriales/tutoroms.php

Old 17-oct-2007, 10:20   #3
dimonio8
Usuario registrado
muchas gracias, ahora lo miro y ya os contare :b

Old 18-oct-2007, 03:12   #4
alvaro
Usuario registrado
Bueno colega yo tratare de ayudar en algo.

1º En teoria tendrias que tener el rom princiapl que quiro decir con esto, en el mame hay varias verciones del mismo juego, un ej capitan america y avenger son varias las verciones pero si te descargas el rom por decir que mide unos 20kb y existe otro que mide por decir 5mb. no funcionara por que hay archivos que necesita para que funcione y este estan en el rom de 5mb, o pudecer que tenga un clon el mismo juego con otro nombre y este tiene archivos que necesita tanto el original como el clon.

2º El nombre del rom tiene otro nombre, es decir en algunas nuevas verciones de mame el rom cambai de nombre ej. rastan saga = rastaj - nuevo por decir rastanjap, ojo solo es un ejemplo. pero no es muy probable pero ocurre.

3º Lo mas seguro es que el rom esta desactualizado, ponte que tu jugabas en una vercion .96 pordecir y cambiaste a 119 , colocas el rom de la vercion anterior y no funciona talves te sale una lista de archivos que no funcionan es por que las nuevas verciones de mame, aumentan o disminuyen los archivos para que el juego se lo mas fiel al arcade, en los tutoriales encontraras como actulizar el rom sin descargarlo otraves, o si gustas puedes descargarlo denuevo.

Biendo desde mi punto de vista las nuevas verciones de mame piden mucha maquina y tienen algunos problemas, solo vasta ver el foro que no funciona esto o aquello eves de simplificar nos complican en fin, un saludo y espero aver contribuido con algo marcianos colegillas