Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 16-oct-2007, 15:39   #1
DaNess
Usuario registrado
Atari St Juegos

Hola a tod@s de nuevo ya estoy por aqui de nuevo

Quien se acuerda de este simpatico juego ?

Supongo que muchos de vosotros lo jugasteis jeje

Estoy intentado recordar uno de Atari St que no consigo localizar, lo unico que recuerdo era que estaba ambientado en la edad media, y jugabas con un caballero como los de la epoca del rey Arturo. Solo me viene a la memoria unas imagenes de princesas, y un primer combate con otro caballero a las afueras de un castillo creo.

Bueno espero que haya suerte y alguien lo localize.

PD: Una demo que seria una chulada que alguien pusiera en youtube seria aquella historia del muñeco de nieve, creo que se llamaba Snowman Tale o algo asi. La musica de esa demo era muy buena y creo que estaba basado en un corto ingles de animacion, corregirme si me equivoco.

Un abrazo compañeros.

Old 16-oct-2007, 16:40   #2
Paul Sernine
Moderador

Buenas.

El de la edad media puede ser el "Defender of the crown" en este enlace puedes jugar una versión en flash muy fiel al original.

Old 16-oct-2007, 17:08   #3
DaNess
Usuario registrado
Gracias Paul Sernine por contestar tan rapidamente, pero me temo que no es el que busco, se parece muchisimo pero no. En fin gracias de nuevo, de paso me hecho una partidica al que has puesto

Old 20-oct-2007, 22:17   #4
TORUMO
Marciano

Muy bueno el nebulus...
En cuanto al juego prueba con el sword of sodan,no se si sera ese...yo lo jugue en Amiga...era muy bueno..sobre todo por el tamaño de los graficos y el sonido...
Un saludo compañero

Old 20-oct-2007, 22:38   #5
EL WIL
Penalizado
Si señor!!,recuerdo que podías realizar un truco con las teclas,para obtener muchas vidas en el Nebulus,(con el spectrum).
Con el segundo,no puedo ayudarte....pero con el video,creo que es este.
.
Un saludo.

Old 21-oct-2007, 16:20   #6
Aibirem
Marciano

El juego que buscas se llama Lancelot. Muy muy bueno.