16-oct-2007, 16:36 | #1 |
Marciano
|
Comandos para ejecutables en M.A.L.A
Hola chicos, he estado buscando comandos alternativos (y aplicando los de mamewah) en el M.A.L.A para diferentes cosas, el caso es que he tenido multitud de problemas.
Lo primero y mas curioso, es que tengo una maldición con el emu de psx, en mamewah jamás logré integrarlo, y en Mala, usando el command que viene por defecto para el epsxe no me rula, me pone que no encuentra la demo -1 .bin o algo así, una cosa super curiosa, ya que el emu por si solo va perfecto ¿¿?? alguno lo tiene bien y ha tenido que cambiar algo??? Luego, ¿como es el comando para que mala ejecute un .exe tal cual? en el mamewah ponías PC y ya está, se ejecutaba por ejemplo un juego de PC, pero en Mala no lo consigo.... Otra mas... he probado el método que dejé a medias en Mamewah para integrar el NullDC... y no he conseguido nada absolutamente... por si alguno lo ha conseguido..... Ahora estoy probando el integrar en M.A.L.A algunos mods del Beats of Rage, si lo consigo ya os contaré. Un saludo. |
16-oct-2007, 16:43 | #2 | |||
Marciano
|
Me medio contesto a algo:
Quote:
Quote:
------------------------------------------------- Quote:
Un saludo. Editado por Rao en 16-oct-2007 a las 17:03. |
|||
16-oct-2007, 22:29 | #3 |
Moderador
|
El bor si tira de comandos, el formato es :
c:\bor\br.exe -pak [name].pak |
17-oct-2007, 13:36 | #4 |
Marciano
|
|
24-oct-2007, 18:43 | #5 |
Marciano
|
Bueno, actualizando que es gerundio.
PSX: El comando que viene definido en el Mala está M.a.l Pone: -nogui -loadbin \"%path%\\%rom%.%ext%\" Y es: -nogui -loadbin "%path%\%rom%.%ext%" Es decir, que sobran 3 barras, gracias a Macarro por orientarme. Sigo, Para ejecutar el genial Streets of Rage Remake (Gracias Bomberman) si utilizo la config que pone mas arriba para eso o cualquier ejecutable, me da error el Mala, me pone error de comando "" .. o algo así, lo que tuve que hacer es decirle que el emulador es el mismo programa y el resto igual, lo malo es que solo puedo tener ese ejecutable en la misma lista/emu. quedaría así: Name: COMO QUIERAS Executable: C:\ARCADE\SORremake\SORremake.exe Rompath: C:\ARCADE\SORremake Rom extensión: exe Command Line: Y para el OpenBOR, probaba en la maca con el port para win 4 players latest beta que está en la web de BORresource ya que en los otros dos equipos me funciona bien y no tiene gui, te carga el .pak diréctamente, pero en la maca me daba un error que no pude arreglar (por temas de resolución y directx), y me descargué el openbor de Lavalit, y aunque sale un gui con otra vez la lista de juegos al menos me los carga y no me da error. El comando que funciona es que que ha puesto Sydaroa. Quedaría lo del NullDC que he retomado el tema pero me es imposible hacer que funcione y alguna manera de que M.A.L.A cargue ejecutables normales diferentes en la misma lista. Un saludo. |
24-oct-2007, 21:47 | #6 |
Administrador
|
Rao, cuando vayas avanzando más, avísame, que estoy remodelando la sección de Commandiles de mamewah. Ahora será genérica para varios front-ends, al igual que la sección de layouts, así que vendrá muy bien toda tu información
|
24-oct-2007, 22:09 | #7 |
Penalizado
|
Es una sensación extraña,pero cuando empiezo a leer estos post...
no puedo dejar de leerlos,aunque no entienda ni "J". ¿Será por que de pequeño,copiaba de forma compulsiva,los pequeños programas que venían,al final del tocho libro del spectrum+2A.? El mayor problema era,encontrar todos esos símbolos en el teclado. Y el tiempo claro!!. Porque no podía tardar tanto tiempo,para poder ver esa maravilla de reloj, en la pantalla de mi spectrum+2A. Un saludo. Editado por EL WIL en 24-oct-2007 a las 22:11. |
24-oct-2007, 22:37 | #8 |
Moderador
|
Rao pasate por los foros de Gameex, creo que alguien hizo una especie de wrapper para nullcd pero me parece que solo funcionaban copias de seguridad en formato .cdi
Saludos. PD: En breve pondré una lista de comandos para un buen puñado de emuladores |
24-oct-2007, 22:51 | #9 |
Administrador
|
|
25-oct-2007, 14:43 | #10 | |||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Probé a hacer accesos directos de cada juego con el comando entero en cada uno de ellos, eso era lo que mas parecía funcionar, ya que en el commandline había que poner el nombre de cada imagen a cargar, no valía con poner el genérico name o gamename o romname.... y como en los front-ends solo se puede poner uno.... Aún así lo porbaré, si lo consigo será el método definitivo, ya que creo que soy la persona a la que mas le fallan los comandos de toda la comunidad marciana..... y lo peor es que no se por qué... Que bueno! Un saludo. |
|||