![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Venden maquinas en barcelona
Hola,
Hay una persona en barcelona a la que le urge vender maquinas: Os pongo el link al anuncio, si hay algun interesado, que se de prisa, porque el anuncio lleva publico al menos hace una semana y a estas alturas lo habra visto ya mucha gente: http://www.loquo.com/ps/compra-venta...lo-ya/10258689 Yo le compre el miercoles dos maquinas (de las de bolitas y flippers..) y se las saque a muy buen precio. Se le puede apretar todo lo que querais con el precio, ya que se esta planteando hasta tirarlo todo, porque el material no es suyo, es de un amigo y se lo esta guardo en su local. El nombre del tipo es Juan Luis. A parte de lo que pone en el anuncio, tiene gruas, y un monton de cajas llenas de placas jamma y cartuchos varios, creo que STV...no pude verlo muy bien porque el local esta medio a oscuras, y yo fui con nocturnidad y alevosia. Saludos android PD: Acabo de hablar ahora mismo otra vez con el tipo este porque a una de las maquinas que me vendio, le faltaba una placa, y me ha dicho que de momento no ha vendido nada mas... y que me buscara la placa la semana que viene. Editado por android en 04-jul-2008 a las 14:06. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena por tu reciente adquisicion.
Pon unas fotillos cuando puedas, que estas cosas son para enseñarlas, hombre. Sabes si tenia MVS? Un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Android
has dejado algún pinball para los demás cual. saludos Pd. has podido mirar el conector playfield fondo derecha de la JM. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Te recomiendo que muevas este hilo al cambalache y con más razón si los dos pinballs que había en el lote los tienes tú
![]() Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola
No me puesto este hilo en el cambalache por varias razones, 1) Quien vende las maquinas no soy yo. 2) Aunque no tenga pinballs enteros, si que vi que tenia restos de ellos, tambien me comento que su socio el dueño de lo que habia en el local, tenia mas pinballs en otro local. 3) La zona del foro que frecuento yo, es la de los pinballs, por eso lo he puesto aqui. De todas formas si algun moderador cree que hay que mover el post, por mi adelante. Saludos android |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
ostias esto esta al lao de casa voy a ver si queda algo.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ayer me pase para ver lo que tenía.
Tenía una radical Bikers en aparente buen estado: ![]() y tres máquinas jamma con cuatro botones por player en aparente buen estado. Hace falta probarlas... yo no lo hice. A parte tiene billares y partes de billares, dianas y máquinas de bolas (de vending) No vi ningún pinball. Si alguien está interesado en la radical o en las máquinas que se de prisa ya que le interesa vaciar el local. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hola!!!
Yo he hablado con el, y una vez mas, a saltado la liebre, quiere 300e como estan, si me llevo las tres (sin probar)... me ha dicho que tiene ofertas de mas dinero... bueno, pues otra vez sera!!! |