Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 16-oct-2007, 17:27   #1
NiN
Editor Marciano
Cambio Spectrum+3 por MGCD+Dreamcast

Pues eso, mi querido Spectrum +3 con su fuente de alimentación original. Funciona perfectamente, pero a la disquetera se le ha roto la goma del motor, facilmente sustituible (el tiempo no pasa en balde). También tengo el libro de instrucciones original.

Busco una Dreamcast+MGCD que funcione bien para ponerla en mi maca.

Saludos

Old 16-oct-2007, 17:36   #2
Ivanzx
Usuario registrado
Yo no tengo ninguna Dream Cast para cambiar, pero si tienes juegos del Spectrum+3 en disco estaria interesado en comprarte, si tienes dime cuales y vemos eso.

Un saludo!

Old 16-oct-2007, 17:41   #3
NiN
Editor Marciano
Tengo que mirarlo, pero si no me equivoco, lo digo de memoria, tenía el Shinobi y un pack con el Game Over, Combat School, Target Renegade, Camelot Warriors, Army Moves. Pero tendría que buscarlo. Busco una Dreamcast o una XBox360, todo se habla.

Saludos

Old 30-oct-2007, 17:32   #4
Ivanzx
Usuario registrado
Encontraste algun juego de +3??

UN saludo!

Old 30-oct-2007, 21:00   #5
NiN
Editor Marciano
Lo siento tio, los tengo en casa de mis padres y todabía no me he podido pasar. En principio quisiera venderlo o cambiarlo todo junto ordenador + juegos.

Saludos

Old 10-nov-2007, 03:17   #6
xaguadox
Usuario registrado
spectrum +3

Hola yo tengo una dreamcast con 1 mando,cables y 2 juegos resident evil y time soldiers y otros 20 juegos mas,te dejo mi mail xaguadoxval@hotmail.com

saludos...