![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
vendo 2 placas cps 2
hola vendo 2 placas cps 2 con sus correspondientes placas madre, las placas son super street fighters 2 turbo y capcom sport club el precio de la 2 placas son 240 euros 120 euros cada una de momento me interesa vender las 2 juntas, y si hay alguien que se quiera que dar con una y otra persona otra pues por separado, la venta seria de momento en madrid en mano y a toda prueba para comprobar su buen funcionamiento.
pd: las placas son iriginales de capcom las azules |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Te interesa hacer cambio por algo ?
Tengo una NEOGEO AES japonesa RGB disponible si te interesase. Saludos ! Editado por Pep_Goemon en 04-jul-2008 a las 14:55. Razón: Inclusión de Ítem para cambio |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola pep_goemon la neo-geo tiene caja e instrucciones que mas material tienes de neo-geo podria interesarme
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
La NEOGEO es NTSC JAP y no tiene caja, es una de mis neogeo de uso común.
Modifiqué la consola para que tuviese salida de RGB puro, o sea, es un serial 80.xxx pero tiene una calidad de imagen nítida como la de NEOGEO MVS. Incluiría con ella un juego, un mando old style ( negro y cuadrado ), un cable RGB para poder visualizarla correctamente, su adaptador de corriente original ( input 100v - output 5v ) con convertidor para poder usarla aquí. Ya me dirás que te parece. |