![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
hola valmur,perdona que no te contestara antes pero e estado fuera.
ahora mismo actualice el anuncio,si te sigue interesando aqui estare para lo que quieras,gracias y saludos. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
No problem, pero tiene o no tiene sonido?
Gracias. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
pues claro el sonido que tiene es el que trae la recreativa,osea su altavoz,saludos.
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Dime de que parte de Valencia eres. Te he mandado un privado tambien para concretar cita y tal, miratelo y dime algo, gracias.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
bueno,pues valmur no se la queda,asi que sigue en venta,saludos.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
up
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Hola Luisman,
yo estoy interesado... Pero una cosa (soy nuevo por aquí, y la lectura de los tutoriales, aunque están genial, todavía no me ha resuelto muchas dudas, dada mi ignorancia en electrónica e informática etc). Tal y como tienes la maca ahora, con el panel hackeado, qué es lo que necesitaría para comenzar a jugar con ella? Supongo que meterle el pc con el mame, y hacer las conexiones con el panel de control a través del j-pac. Esto sería así? Tendría que hacer alguna cosa más? Muchas gracias y saludos! |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Yo quiero fotos puede que este interesado
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Luisman, PLEASE, ten en cuenta el orden del hilo, de momento estoy el primero.
![]() Por favor te agradecería que contactaras conmigo en cuanto te sea posible. Mi correo: miguel_am_ (arroba) hotmail (punto) com Muchas gracias y un saludo! P.D.- Saion, perdona tío, pero que es que estoy realmente interesado... |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
por supuesto mr.blue,agregame al msn y hablamos,saludos.
|