Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-oct-2007, 01:38   #1
Macarro
Administrador

Alien vs Predator Requiem... será bazofia como la primera?

Buenas.

Pues parece ser que con la primera no hubo bastante y han hecho "Alien vs Predator, Requiem". Ahí va el trailer:

Esperemos que sea mejor que la primera...

Old 17-oct-2007, 01:50   #2
lobocop
Marciano

jooo, pues a mi la primera me gusto, y hasta la tengo en dvd

Un saludo

Old 17-oct-2007, 02:00   #3
Macarro
Administrador

Pues a mi esos predator culturistas que casi no se movían y el desarrollo de la historia me pareció de lo peor. La historia que cuentan de que...

Secreto:

los predator nos criaban como sus esclavos y nos "infectaban" con los alien para usarnos en su ritual de caza, está bien, pero sólo la usan como explicación de por qué tenemos esa pirámide bajo el hielo y por qué hay trampas y chorradas. Vamos, que no aporta nada real a la peli.

Y además, toda la parte humana de la peli es una americanada de las baratas con los típicos chistecillos para aliviar tensión, moralejas, etc...

Secreto:

Además, coño, que puestos a hacer un Alien vs Predator (vs humanos), que pongan unos humanos decentes: unos marines espaciales duros de matar y no a cuatro pardillos que van a caer de la manera más estúpida del mundo.

Old 17-oct-2007, 03:45   #4
sniperpain27
Marciano

ai ai macarro xD tu dando en la yugular xD jajajajaja

la peli se ve que sera continuacion de la 1 asi que espero ver hibridos predator/alien jajaja

Old 17-oct-2007, 09:41   #5
Chibiusa
Marciana

pues a mi me gusto la 1...y bueno parece que la segunda pinta biien...viendo ek trailer me gustaria verla...tiene buena pinta

Old 17-oct-2007, 13:58   #6
Mr Graves
Editor Marciano
Uff Macarro, ante todo gracias por el trailer, no sabia nada de esta pelicula, y con el trailer ya estoy humedo...
A mi, aunque me gusto la primera,(vamos, que aunque hicieran un pedazo mierda en la que salieran Aliens y Predator, me gustaba fijo, que le voy hacer...), tambien pienso que se la podian haber currado mas, ya que enganchan mas las historias de los comics de Aliens/Predator, que esa peli, pero bueno, que tambien la tengo en dvd...
Y si, tambien echo de menos esos marines brutotes,(sin mariconadas eh!), ya que a esos cientificuchos se los pulieron en nada.
Esta parece que va mas a saco, que han perdido un poco la etica del cazador que respeta a segun que presas... Vamos, que se pulen a todo Dios!!!
A ver cuando aparece por estas tierras, que ya tengo ganas.
Un saludo.

Old 17-oct-2007, 14:18   #7
Rao
Marciano

No tendrían nada que hacer contra las tortugas ninja, os lo digo yo....

ja ja ja ja!! la imaginación al poder !!! ya lo puedo ver Predalien-mutante-adolescente-mon