![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Alien vs Predator Requiem... será bazofia como la primera?
Buenas.
Pues parece ser que con la primera no hubo bastante y han hecho "Alien vs Predator, Requiem". Ahí va el trailer: Esperemos que sea mejor que la primera... ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
jooo, pues a mi la primera me gusto, y hasta la tengo en dvd
Un saludo |
![]() |
#3 | ||
Administrador
![]() |
Pues a mi esos predator culturistas que casi no se movían y el desarrollo de la historia me pareció de lo peor. La historia que cuentan de que...
Y además, toda la parte humana de la peli es una americanada de las baratas con los típicos chistecillos para aliviar tensión, moralejas, etc...
|
||
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
ai ai macarro xD tu dando en la yugular xD jajajajaja
la peli se ve que sera continuacion de la 1 asi que espero ver hibridos predator/alien jajaja |
![]() |
#5 |
Marciana
![]() |
pues a mi me gusto la 1...y bueno parece que la segunda pinta biien...viendo ek trailer me gustaria verla...tiene buena pinta
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Uff Macarro, ante todo gracias por el trailer, no sabia nada de esta pelicula, y con el trailer ya estoy humedo...
A mi, aunque me gusto la primera,(vamos, que aunque hicieran un pedazo mierda en la que salieran Aliens y Predator, me gustaba fijo, que le voy hacer...), tambien pienso que se la podian haber currado mas, ya que enganchan mas las historias de los comics de Aliens/Predator, que esa peli, pero bueno, que tambien la tengo en dvd... Y si, tambien echo de menos esos marines brutotes,(sin mariconadas eh!), ya que a esos cientificuchos se los pulieron en nada. Esta parece que va mas a saco, que han perdido un poco la etica del cazador que respeta a segun que presas... Vamos, que se pulen a todo Dios!!! A ver cuando aparece por estas tierras, que ya tengo ganas. Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
No tendrían nada que hacer contra las tortugas ninja, os lo digo yo....
![]() ![]() ![]() ![]() ja ja ja ja!! la imaginación al poder !!! ya lo puedo ver Predalien-mutante-adolescente-mon |