![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mi colección de figuras
Bueno, hace un tiempo que las quería postear...No estan todas las que tengo, pero ahí van algunas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora, la joya de la corona (mide más de 43 cm) ![]() ![]() ![]() ¿A que nadie adivina mi peli favorita de ciencia ficción? ![]() |
![]() |
#2 |
Marciana
![]() |
impresionante...pero creo recordad que existia un hilo sobre este tema...o algo asi...jajaja [modo maruja on] lo joio de limpiar el polvo con tanta figurita...[modo maruja off]
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Que razón tienes!!!Es un aténtico nido de m*****.
Suerte que para los tíos, una vez al año no hace daño...je,je |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Me parece que tu T-1000, esta un poco caido ¿no?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
no te da repelus ponerte a escribir con tanto bicho.....jajaja.
algunos tenemos cosas peores, mejor dicho, distintas. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Es un t800, pero con el calor es normal que las figuras se caigan (las articulaciones se reblandecen) y ya paso de ponerlas en pie hasta que llegue octubre (parece coña, pero va en serio (en agosto caen como moscas).
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Pues yo tengo unas de Los Simpsons, pero menos mal que son de una pieza que si se me caen...
![]() ![]() Saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
hostias... cañoteeeeeeeee, qué barbaridad, cacho figuras de alien
![]() Molan mucho compa, gracias por compartirlas con nosotros ![]() Una curiosidad... ¿cuándo apagas la luzno te da canguele? xD |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ja,ja....que va. Vais a pensar que estoy mal de la azotea, pero hasta he llegado a soñar alguna vez que yo era un alien y veía en primera persona como me cargaba gente y sentia un ansia desmesurada por localizar más victimas...menuda rallada!!!
La verdad es que en el dormitorio no tengo ninguna figurilla de estas, pero si sigo comprando tendré que meter alguna, porque ya no me queda sitio... |