Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-jul-2008, 20:26   #1
vin
Usuario registrado
pinball con la memoria borrada¡¡¡

Hola saludos a todos, tengo un ploblemita con un pinball electronico lo qeu pasa es que le quice poner un monedero electronico y conecte donde no era y zazz de repente la pantallita del led me salian puros 0000 al encenderla se prenden los focos y los flipers le y swisch del tablero si funcionan por qeu se activan cuando conecto y desconecto un cable de la targeta pero no responde se quedan asi encendidos los focos sin hacer nada espero qeu alguien me pueda echar una mano con esto ya que aca en mexico se dificulta mucho por falta de tecnicos en pinballs y no quiero ni pensar en la idea de arrrumbar mi maquina, gracias y saludos de nuevo. cualquier sugerencia se agradece

Old 05-jul-2008, 00:30   #2
Brother
Marciano

Vin, no te líes...... tienes otro mensaje igual (o parecido) a este en el apartado de "Reparación y restauración de Pinballs" donde Tres_deseos te esta contestando desde ayer mismo.

Saludos!

Brother
Fundador de la EAP 'enseñalos a postear'

Old 05-jul-2008, 01:23   #3
vin
Usuario registrado
ohhhh con razon no lo encontraba jojo gracias, les dejo el link para quien quiera checarla maquina http://www.pinballnews.com/news/zizzle3.html saludos