17-oct-2007, 03:08 | #1 |
Usuario registrado
|
Como crear lista de juegos más facilmente?
saludos!
emmm una consulta, de la totalidad de roms que existen para mame, yo solo necesito por ejemplo las 30 roms que me funcionan en mame, solo 30 que hay en la carpeta roms del mame32, pero el MALA me da un listado enooooorme de juegos y esa lista debo editarla uno por uno! hay alguna manera de automatizar ese trabajo? |
17-oct-2007, 07:31 | #2 |
Editor Marciano
|
Con el MalaGameList... lo has usado???
genera la lista desde el mala y luego le das a editar lista... si has metido el malagamelist en la misma carpeta que el mala se te abrirá y solo tendrás que arrastrar juegos de izquierda a derecha... sencillo creo y muy práctico Si es que MALA se sale! |
17-oct-2007, 21:48 | #3 |
Usuario registrado
|
eso hago siempre, pero me explicaré mejor
el malagamelist te muestra TOOOOOOOOOOOOOODAS las roms soportadas cierto? de qué manera yo podría dejar automaticamente solo las roms que tengo instalado en mi mame, para que aparezcan en el gamelist? Me refiero, no hay asi como un importar juegos desde mame?? imagina que tenga 300 roms... tendría que hacer la operacion de mover a la derecha 300 veces!!! |
18-oct-2007, 07:49 | #4 |
Editor Marciano
|
no te entiendo muy bien...
basicamente si hay que mover las veces que hagan falta (300? 3000? si claro), pero me parece entender que loque tu quieres es que sólo te salgan los juegos que tengan su rom presente en tu ordenador ¿es así? es que si es eso sólo lo tienes que indicar con el botón de opciones donde indicas el path de las roms... y es sólo un clic.... explicate si te he entendido mal por favor... |
18-oct-2007, 08:00 | #5 |
Usuario registrado
|
Lo que pasa es que el frontend "Mala" no me toma las roms que están funcionando en mi mame32, sino que me muestra tooooooodas las roms soportadas por mame32.
Yo solo quiero que en mala, me aparezcan solamente las roms que tengo funcionando en mame Usé el malagamelist, pero no hay manera de importar el listado de roms que necesito yo, sino que debo añadirlos uno por uno! o sea, debo hacer eso 300 veces! |
18-oct-2007, 08:10 | #6 |
Usuario registrado
|
ese xcreenshot lo saqué de esta pagina, pero la version de MALA actual no trae esas opciones! Vi esta opcion en mala "import mame32 custom list" Puede que ese funcione, pero ¿como genero una lista personalizada de mame32? Editado por otaku_dread en 18-oct-2007 a las 08:16. |
18-oct-2007, 08:19 | #7 |
Editor Marciano
|
en la versión actual del mala tienes un boton de opciones al lado del path de roms... lo ves???
|
19-oct-2007, 00:15 | #8 |
Usuario registrado
|
MI VENTANA DE MALA ES ESTA, LA ULTIMA VERSION
Como ven, esa opcion no existe! Editado por otaku_dread en 19-oct-2007 a las 00:39. |
19-oct-2007, 08:09 | #9 |
Editor Marciano
|
genial! donde pone rompath... a la derecha pinchas en options...
dentro te deja poner que solo muestre los roms presentes... te ha funcionado???? |
20-oct-2007, 19:17 | #10 |
Usuario registrado
|
siii, muchas gracias jajaja, ahi está esa opcion!
|