Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 05-jul-2008, 01:38   #1
Golvellius
Usuario registrado
Problema de video en menu Multijuegos.

Buenas.

El otro dia me compre una multijuegos 235 en 1 con Compact Flash de 4 Gb. Mi maca esta montada con una TV de 21" y una Supergun, conectados por Scart, la tele es una Trinitron de hace 15 años.

El caso esque la pantalla sale un poco recortada por un lado unos 5 Cm y por arriba unos 2 Cm, la multijuegos no me da opcion de mover la pantalla para centrala y queria saber si se puede hacer por medio de la propia TV, si hay alguna tecla de servicio o algo asi, dado que no tengo ningun control de amplitud ni nada por el estilo.

Tambien el menu de seleccion me sale con una "onda" por la parte de arriba, una vez carga el juego se ve bien.

Un saludo y gracias.

EDITADO: He buscado por inet y se que se llama Overscan..., se puede eliminar?

Editado por Golvellius en 05-jul-2008 a las 02:16.

Old 05-jul-2008, 15:06   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Busca tu tele por aquí, amigo. En esta página encontrarás la manera de entrar al modo servicio de la tele (eso esperamos). Un saludo y suerte!

Old 05-jul-2008, 15:13   #3
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Busca tu tele por aquí, amigo. En esta página encontrarás la manera de entrar al modo servicio de la tele (eso esperamos). Un saludo y suerte!

Voy a buscar.

Muchisimas gracias!!!!.

Un saludo.