Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 05-jul-2008, 01:41   #1
flippy
Marciano

Se me caducó el VPinMAME ¿es normal?

Tengo el siguiente problema:

Desde el año pasado, por estas fechas quizá o un poco antes, instalé el visual pinball y el visual pin mame. Todo iba perfecto, el martes pasado por la noche jugué sin problemas, y el miércoles ya no pude. Describiré más o menos con detalle lo que pasa:

Entro al visual pinball (version 0.7.7012), abro un pinball (cyclone, fire!, terminator 2, etc), le doy clic a play, y luego me aparece una caja de mensaje:

"This version as expired...
Sorry, this beta version of visual pinmame has expired. Please download the newest copy from http://www.pinmame.com"

al hacer clic en aceptar, aparece otra caja de mensaje:

"VBSrcipt
Unable to load VPinMAME.
El componente ActiveX no puede crear el objeto"

al hacer clic en aceptar, sale otra caja de mensaje:

"VBScript
This table requires VPinMAME ver 00990300 or higher."

al hacer clic en aceptar, sale otra caja de mensaje:

"VBScript
This table requires WPC.VBS ver 1 or higher."

Tengo el visual pinmame version 1.55.002. (en la barra de título dice "VPinMAME Installation program (Version 1.42)" )

Entonces mi duda obviamente es: ¿como soluciono el problema? ¿es normal que pase esto? ¿es que acaso el visual pinmame caduca luego de aproximadamente un año? ¿hay alguna solución aparte de bajarme la última versión del vpinmame?

Espero que me puedan ayudar.

Old 06-jul-2008, 10:35   #2
jpsalas
Marciano

Muy sencillo:

Ve a http://www.pinmame.com y bájate el nuevo vpinmame.

JP

Old 08-jul-2008, 00:30   #3
flippy
Marciano

Ok JP, gracias, supongo que será normal que se caduque entonces... pero entonces eso significa que si sigo jugando el resto de mi vida, una vez al año se me caducará el vpinmame y tendré que actualizarlo???? ¿no hay algún truco o un parche para seguir usando indefinidamente el que tengo no más?

Old 08-jul-2008, 06:30   #4
jpsalas
Marciano

No hay ningún truco, aparte de cambiar la fecha n el windows.

Lo hacen de esta manera para que todos utilicen la última versión, ya que siempre van añadieno más mesas y arreglando las antiguas. Además las últimas mesas solo están emuladas en el último vpinmame.

En agosto va a salir una nueva versión. No sé los cambios que habrá, pero lo que sí sé que van a añadir una mesa más: la Nascar y la Grand Prix de Stern.

Old 09-jul-2008, 02:06   #5
flippy
Marciano

Vale, muchas gracias jp por la aclaración . Ya actualicé el vpinmame y ningún problema, todo funcando bien.