Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-jul-2008, 19:43   #1
Paturlas
I love music games

Los videojuegos nos transtornan

Sin comentarios:

http://www.20minutos.es/noticia/3961...ion/mata/nino/

-Paturlas-

Old 05-jul-2008, 19:53   #2
Macarro
Administrador

Padre con 19 años?

Al hijo de su pareja (que no debía ser suyo)?

Un anillo (supongo que de grandes dimensiones) en la mano?

Y el abogado que dice:

Quote:
La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño.
...bien, bien, todo correcto, la culpa es de Mortal Kombat, yo ya me he cargado a 4 niños por culpa de mortal kombat, a 5 señoras por culpa del doom y 10 niñas por culpa del Call of Duty...

Old 05-jul-2008, 20:37   #3
Roselson
Moderador

Yo estoy todo colgao de meterme un montón de pirulas como hace Pac Man..... gloff luff ins...

Old 05-jul-2008, 20:51   #4
Pachu003
Marciano

cada x tiempo sale una noticia de estas, en los años 70 y 80, eran los comic violentos, (alguna noticia salió en su dia tipo "el asesino en la comisaría reclamaba que le devolvieran sus comic.... patatin patatan), luego le llegó el turno a los juegos de rol, (no te digo ná), con los asesinatos aleatorios en madrid ("jugabamos a buscar a una victima en la parada de autobús"), después el asesino de la katana, y ahora esto..... vamos a ver....

Yo he leido comics de marvel, visto la serie de mazinger z en mi más tierna infancia, dragon z, y demás, en mi adolescencia jugué al rol todos los domingos unas 5 horas seguidas (uuuuuuuuuh que chungo) aún recuerdo una noticia en antena 3 leyendo la contraportada del "paranoia" menudo ejemplo cogieron de juego de rol, y no te digo ná la de leches que he pegado con el street figther, vamos que no me jo.... contándome que la culpa es del videojuego,
unas preguntas:
¿cual es el entorno familiar del elemento este?
¿tiene padres, estan separados?
¿sufrió algún trauma de pequeño? léase maltrato infantil..... pérdida traumatica de un familiar cercano....
¿Toma drogas? Principal causa de idas de olla de este calibre
¿Tenía antes algún problema mental sin tratar adecuadamente?
¡¡¡¡Ya está bien de echar la culpa a los juegos, series de tv, y todo lo que se nos pase por la cabeza cojo......s!!!!

Un marciano indignao.....

Old 05-jul-2008, 21:16   #5
balrogg
Marciano

Volvemos a la desinformación de los años 80, en los que una mala traducción del "informe provenzo", que decía realmente que los videojuegos pueden despertar mecanismos cognitivos favorables, hicieron que los videojuegos fueran poco más o menos que una extensión de la mano del diablo.
Está harto demostrado las virtudes que el consumo (com moderación, como todo) de videojuegos proporciona. La destreza y coordinación oculo-manual es la más evidente. Podría extenderme muchísimas páginas, ya que controlo el tema, pero baste este apunte para expresar mi rabia e indignación hacia los medios de masas que manipulan la información para "crucificar" a los videojuegos. El vino con moderación es bueno, el deporte, todo... incluidos los videojuegos.
Llevo consumiéndolos desde los años 7o y aún no he matado a nadie....
por el momento, claro

Old 05-jul-2008, 21:24   #6
Herzeleyd
Marciano

Yo es que alucino. Ya se podía haber comido sus propios huevos para practicar un nuevo fatality y haber dejado al niño en paz.

Que hijo de la grandísima ...

Old 05-jul-2008, 22:15   #7
PsikoX
Editor Marciano
tal y como titulé mi post hace tiempo: "Más de la misma mierda"

Old 05-jul-2008, 23:52   #8
ANTONIO_25
Editor Marciano
A una criatura de un año, pero bueno, esque la madre que lo parió, y encima la defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año, y una p_____, ¡¡ 20 años de prisión y una indemnización de 95.000 euros para la muchacha !!

...Haber si le cogen el la carcél, y juegan con el al Mortal Combat, pero 20 contra el...

Saludos

Old 08-jul-2008, 18:13   #9
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
...bien, bien, todo correcto, la culpa es de Mortal Kombat, yo ya me he cargado a 4 niños por culpa de mortal kombat, a 5 señoras por culpa del doom y 10 niñas por culpa del Call of Duty...
La pregunta del millon es... cuantos años le meten si pone como excusa que juega al manhunt 2? -a la versión gore, se entiende - y a los need for speed (por si también le gusta ir a casi 200)