Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 17-oct-2007, 15:47   #1
enfanet
Marciano

Monitor intervideo no para quieto, ayuda please!

Hola este es mi primer hilo y espero que el próximo sea para para aportar.
El caso es que tengo una arcade con monitor intervideo, le he conectado el pc con ArcadeVGA y Jpac al conector jamma, el caso es que se ve muy bien y a la primera funcionan los mandos casi bien del todo pero la imagen da vueltas y vueltas... con el potenciómetro lo he ajustado pero no acaba nunca de quedarse quieta del todo, es decir, que da vueltas lentamente.
Me pregunto que si cambiando el potenciómetro lo arreglaré o si es un problema de resolución, voltaje... el caso es que he probado todas las configuraciones que te permite la tarjeta a través de su panel de control y demás sin conseguir nada.
Adjunto una foto donde podemos ver en el monitor como la imagen del PANG descentrada ya que va dando vueltas y vueltas....

Gracias

Old 17-oct-2007, 15:58   #2
Fuents
Administrador

Diria que es mas un problema de sincronismo. Prueba a conectar la Arcade Vga directamente al monitor arcade sin pasar por el J-Pac. Aqui tienes la explicacion de como hacerlo.

PD: Bienvenido al foro.

Old 19-oct-2007, 01:56   #3
enfanet
Marciano

Muchas gracias por la rápida contestación, hoy he comprado los componentes y he cortado el cable de la placa del monitor para crear el cable, mañana lo probaré a ver si hay suerte.

Old 20-oct-2007, 00:41   #4
enfanet
Marciano

Increible, el cable funciona perfectamente, se ver super bien, nítido y por fin la pantalla dejá de moverse, además fue bastante fácil hacer el cable.
Muchisimas gracias por la información y por colaborar en uno de mis sueños desde la infancia, tener mi propia máquina.

Gracias!!

Old 20-oct-2007, 01:29   #5
micky1
Marciano

Devuelve el J-Pac o que te lo cambien por otro. A mi me pasó lo mismo con uno que compré.

Old 23-oct-2007, 16:45   #6
enfanet
Marciano

Pues si, creo que eso haré pero es que va tan bien los mandos que me sabe mal, pero hay que ser paciente y mejor así.

Gracias por la info Mick1