![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
vendo naomi , atomiswave , naomi2 , gdrom , dimm , juegos gdrom y más cosas arcade
Hola
ante todo decir que aunque soy nuevo aqui, llevo mucho tiempo en otros foros como elotrolado (mi nombre de usuario es Gas-o) donde he hecho montones de tratos con resultado satisfactorio, podeis mirar mi feedback alli. Por motivos personales me veo obligado a vender mi colección arcade. Todos los precios tienen gastos de envio incluidos y es posible su entrega en mano en Valencia. Lo que vendo es : Placa base atomiswave con juego The king of fighters neowave 200 euros ![]() Placa base Naomi 2 con juego gundam 250 euros ![]() Placa base Naomi con juego capcom vs snk 200 euros ![]() Placa base Naomi con juego virtua striker ver 2000 200 euros ![]() Placa base triforce con juego virtua striker 4 250 euros ![]() Gdrom + NET Dimm + Juego Sports Jam + Cable SCSI 250 euros ![]() Juegos Gdrom Naomi : Capcom VS SNK (juego con key) 60 euros ![]() Guilty Gear XX (juego con key) 60 euros ![]() Sports Jam (juego con key) 30 euros ![]() Virtua Striker 3 (juego con key) 70 euros ![]() Virtua Fighter 4 Evolution ver B (juego sin key) 40 euros ![]() Juegos Naomi Cartucho : Capcom VS SNK 70 euros ![]() Dead Or Alive 2 Millenium 80 euros ![]() Derby Owners Club 2000 ver 2 40 euros ![]() Sega Marine Fishing 50 euros ![]() Gunspike 100 euros ![]() Zombie Revenge 100 euros ![]() Juegos namco system 246/256 Gundam (con dongle) 40 euros ![]() Tekken 4 50 euros ![]() si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar Un saludo Editado por serie en 05-jul-2008 a las 21:13. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
si es enchufar en la naomi y listo, quiero ese virtua striker 4.tengo una naomi con un virtua tenis , y me interesaria poner ese virtua striker 4.
me pido primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese,sega marine fishing de que va?? me podria interesar tambien |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
el virtua striker 4 es de triforce y lo vendo con su placa base, y si, ambos comparten las mismas conexiones. Un saludo |
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Hola serie, yo estoy esperando que me puedas responder si no te importa al envío de ebay precisamente del lote que te compre de el Dimm + cables + Gd - rom + 3 juegos. Puedes informarme al respecto?
|
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Un saludo |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
me interesan esos dos por 300 euros.esperate al martes,que mañana empiezan los sanfermines, y el lunes es fiesta en pamplona. ok?
gracias Editado por carlosva en 05-jul-2008 a las 23:19. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
tienes un privado
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
todos los privados respondidos, Onclu confírmame que te ha llegado mi paquete por favor
![]() Un saludo |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Confirmado ya llegó.
Un cordial saludo!!!! |