17-oct-2007, 18:34 | #1 |
Marciano
|
¿qué ordenador necesito para jugar a Time Crisis, Letal enforcers, jurassic park, etc
Hola después de pensarme mucho lo de comprarme la pistola he intentado correr estos juegos en mi mame y no van ninguno. Tengo un intel celerom 1000 mhz y 512 de ram.
Los area 51 directamente ni cargan. Time Crisis relantizadisimo. Letal enforces lo mismo. Jurasic Park lo mismo. ¿Funcionan con algún otro emulador o es que necesitan un micro super potente para tirar? Un saludo. |
17-oct-2007, 18:37 | #2 |
Administrador
|
hombre... necesitan de un PC un poco "bien dotado" ya que tiran de CHD....
|
17-oct-2007, 18:45 | #3 |
Marciano
|
pues vaya, mi gozo en un pozo. Con lo feliz que estaba yo con la pistolica de marras.
|
22-oct-2007, 19:37 | #4 |
Marciano
|
Para el Time Crisis la version de Playstation se dice es mejor que la de arcades.
Y para el Lethal Enforcers, las versiones ma antiguas de mame funcionan mejor en maquinas antiguas Para el uno bajate el .080 para el dos el .082u1 O prueba con la version playstation, vienen los dos juntos. te mando un mensaje privado a ver si te sirve de algo. |
23-oct-2007, 07:46 | #5 |
Editor Marciano
|
|
23-oct-2007, 11:37 | #6 |
Marciano
|
Pero ya funciona el Time Crisis en MAME?
Sé que está implementado desde hace tiempo pero siempre que jugaba/juego sale el caso de Emilio, ralentizadisimo. Pensaba que era porque los 3D no estan todavia bien implementados en MAME, me equivoco? Saludos |
24-oct-2007, 07:43 | #7 |
Editor Marciano
|
ah leche! yo creía que era porque yo no llegaba... va muy relentizado si...
|
24-oct-2007, 07:45 | #8 |
Administrador
|
Exacto... para jugar algo decentillo necesitas un PC de la leche... pero aun asi va bastante mal y no merece la pena...
|