Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Intercambio

Old 17-oct-2007, 20:24   #1
lolezno
Marciano

CAMBIO Decodificador Quiero TV (tdt)

Pues eso, cambio decodificador de Quiero TV (funcionando), con teclado inalambrico. Se puede utilizar como TDT y no se si para algo mas, tiene entrada de linea de tlf y puerto para conectarlo al pc. Lo cambio por pack (vamos, quien dice pack dice uno o dos o los que se pueda, o casi que te lo regalo si vienes a buscarlo ) de juegos de megadrive, super nintendo, nes, master system... un saludo

Editado por lolezno en 23-oct-2007 a las 22:26.

Old 12-feb-2008, 22:16   #2
carles
Usuario registrado
perdona que no sea por el tema de cambiarte el deco por juegos pero ... tengo una cuestion desde hace tiempo ....

me puedes pasar la config del deco de quieroTV?

mil gracias de antemano

un saludo

Carles

Old 12-feb-2008, 22:33   #3
lolezno
Marciano

Buenas y bienvenido al foro, pues la verdad esque ya no lo tengo, lo regalé hace tiempo. SI lo que buscas es la configuración para usarlo como tdt, yo lo encontré todo en google, perdona que no pueda ayudarte mas pero hace ya mucho tiempo que lo hice (de hecho lo regale hace un par de meses). Un saludo!

Old 12-feb-2008, 22:53   #4
geezup
Editor Marciano
Carles, si me lo recuerdas un día de estos te lo miro en el que preparé a mi hermana. Sintoniza todo perfectamente, menos la 1 la 2 y el resto de TVE, creo que son 4 canales los que no consigo sintonizar a pesar de meter la configuración de mi zona.

Pero lo dicho, recuérdamelo que se me pasará.

Old 13-feb-2008, 11:03   #5
lolezno
Marciano

A mi tampoco me cogía los canales de TVE, pero bueno realmente son los que menos me importan ya que los ves sin problema por analógico. Yo es lo que te digo, en google encontre todo lo necesario para reeducarlo

Old 13-feb-2008, 11:50   #6
juanqui
Editor Marciano
y se puede maquear uno de imagenio tambien como tdt????

sabeis como???

Old 13-feb-2008, 13:45   #7
geezup
Editor Marciano
los de imagenio no venían ya con deco de TDT integrado ? Si es así no hay que maquear nada creo.. yo es que sólo lo tuve 1 día y me di de baja... me cambiaron la IP fija por dinámica sin avisar, me sentoa hostias, y la baja fue inmediata.. jeje.. así que no pude trastear mucho. Eso sí, el router como decía claramente la promoción se quedó en casita, y sin pagar un céntimo, oiga :P

Old 13-feb-2008, 13:55   #8
juanqui
Editor Marciano
jejeje. que joio!

si creo que venia con tdt... pero no consigo hacer que funcione.
no se como turula vamos.