Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 17-oct-2007, 21:22   #1
Paturlas
I love music games

Cómo NO sustituir un backglass

...sin comentarios.

-Paturlas-

Old 17-oct-2007, 21:36   #2
Macarro
Administrador

Pues a mi me parece una idea muy fresca (si no lo digo, reviento...)

Old 17-oct-2007, 21:45   #3
Magod
Editor Marciano
Me has dejado "helado" . jajajajajaajaja. Menudo tio cutre, o genio de los negocios. Con tanta publicidad subliminal seguro que tras 2 partidas vas loco a por un frigodedo.

Old 17-oct-2007, 21:47   #4
Paul Sernine
Moderador

desde luego hay que tener "sangre fría" para hacerle eso a un pinball.

Old 17-oct-2007, 21:47   #5
Fuents
Administrador

jajajaja... la foto creo que ya se posteo hace tiempo... pero no deja de arrancarme una carcajada...

Old 17-oct-2007, 21:49   #6
Miguel M
Marciano
Por lo menos no se calentaran las placas con tanto frescor.
Yo tambien tenia que hacer el chiste para no reventar. jajaja

Old 17-oct-2007, 22:18   #7
dMode
Editor Marciano
LEches, esa maquina estaba en Valencia... como olvidarla!

Old 17-oct-2007, 23:01   #8
burraco
Marciano

Madre ha hecho un sacrilegio a ese pinball tan fresquito.
Pero como se le ocurre, la verdad que asi vende mas helados. Dira pues al paso que hago publi pues arreglo el backglass, dos helados de una partida.

En fin, en esta vida hay de todo y por todos lados.
Es muy curiosa la foto la leche, una sonriseja si que se escapa al verla, la verdad

Saludos y A mas ver...

Old 17-oct-2007, 23:10   #9
harley
Marciano

Ya puestos podia haber colacado el cartel en el que sale la Pataki,seguro que la maquina no para,menuda recaudacion.

Ya vereis como Toni pilla la idea y se forra con sus pinballs.

Un saludo.

Old 18-oct-2007, 00:16   #10
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
LEches, esa maquina estaba en Valencia... como olvidarla!
Así es, dMode. Un amigo con quien tú y yo hemos compartido trayecto (ya sabes quién) me llevó a ver la máquina en cuestión, además de varias más. Lástima que por entonces la CV no la tenía. La viciada habría sido de órdago, pues la TZ ya la tenía muy trillada.
Acerca de la Rocky en la foto, valía 25pts la partida, no se escuchaba nada, no se encendía una puta bombilla del tablero (ni G.I. ni indicadoras) y los flippers no tenían fuerza para pasar de la mitad del tablero.

En cambio, ese mismo día vimos algo realmente difícil de ver. En otro salón un mecánico estaba cambiando algunas bombillas en una TAFG (sorprendente) y hasta le estaba pasando un pincelillo bajo los inserts (¡inaudito!)

Por cierto, también recuerdo que en esa misma TAFG fue la primera vez que completé la mansión, eso sí a costa de comprar la bola extra.

...y algo que siempre le recuerdo a Carlos: sólo fue capaz de ganarme en su propia máquina

-Paturlas-