06-jul-2008, 20:34 | #1 |
Usuario registrado
|
busco PERRITO QUE "MUEVE" LA CABEZA
pos eso chicos,.. que ando como loco en busca de un perro de esos que salieron sobre los anos 80 y que se ponian en las bandejas de los coches e iban moviendo la cabeza durante el trayecto de este..me imagino que sabeis a los que me refiero.
cuando era chiquitito,recuerdo aver visto 2 o 3 coches que lo tenian en la bandeja de atras,..pero lo tipico,..los ves pasar delante tuya,..no reaccionas,..y dias despues andas desesperado buscando el coche por si ves al dueno,..preguntarle por el,..nunca mas vuelves a verlo .....con esto me pasa igual,que con lo de las pegatinas de calzados gorila,..que tambien ando buscando alguna,....y eso no hay dios que de con ellas alguien sabe donde podria conseguir uno de ellos?...se que en los chinos...se pusieron de moda hace poco...pero..estaba buscando uno de los de aquella epoca,..y en concreto,...era un bulldog,..que llevaba un gorro vaquero,..un puro en la boca,..y unas cananas con dos revolveres en la cintura. seguramente..a alguien le sonara probablemente de haberlo visto en algun coche en aquellos anos..ya que era muy comun..ver ese tipo de adornos en ellos. bueno,..pues nada...que si alguno..tiene algo como lo que voy buscando,o le suena de que alguien lo pueda tener........podemos llegar a un acuerdo economico.. un saludo Editado por ford fairlane en 06-jul-2008 a las 20:50. |