06-jul-2008, 23:44 | #1 |
Editor Marciano
|
Mi coleccion de portatiles nintendo
Hola marcianos/as! como bien dije en el hilo de la gbm famicom edition voy a proceder colgar las fotos de mi humilde coleccion de portatiles de nintendo.
En esta mini coleccion hay 3 g&w mas otra de estas minis que salieron hace un par o tres de años. Aqui os dejo las fotillos haber si os gustan: Primera parte: Segunda parte: Tercera parte (sin juegos ni cajas): Bueno pues ya esta todo proximamente colgare mi coleccion de consolas de sobremesa saludetes! |
07-jul-2008, 23:43 | #2 |
Usuario registrado
|
muy bonita, toda una capsula del tiempo con muchos recuerdos
|
10-jul-2008, 10:54 | #3 |
Usuario registrado
|
buena coleccion
y en que momento te aburres
|
10-jul-2008, 12:51 | #4 |
Editor Marciano
|
buena coleccion niño!
|
10-jul-2008, 12:52 | #5 |
Editor Marciano
|
muchas gracias tios!, rich en cuanto a aburrirme, pues la verdad es que no me aburro
saludetes |
10-jul-2008, 13:43 | #6 |
Marciano
|
Una verdadera maravilla.
Ya me gustaria a mi tener alguna de esas, que envidia, sana, pero envidia |
10-jul-2008, 13:48 | #7 |
Marciano
|
No esta mal la coleccion, muy completilla, en cuando a consolas, claro. Que, que pasa con lo juegos? jeje... Tienes consolas y no juegos.... esto no puede ser..... xD
Mmmmm, nunca habia visto la GB Clasica en amarillo, se ve bonica olle, si. Saludos y A ms ver... |
10-jul-2008, 13:53 | #8 |
Editor Marciano
|
juegos poca cosa nene jejeje ahora estoy en ello, haber si consigo unos cuantos mas, de momento ya e conesguido otros 6 para advance
|
23-jul-2008, 01:32 | #9 |
Marciano
|
se aburre cuando se le acaban las pilas.
yo tengo (...) una palm y un telefono movil. entre los dos artefactos, tengo snes megadrive nes sms gb gg gbc gba msx amstrad spectrum amiga atarist c64 y tantas otros que no me acuerdo, emulados a la cuasi perfeccion y sin gastar pila o energia. Y me aburro tanto que tengo que salir a emborracharme en sotanos viendo bandas reggae! Cla, con lo caro que son estos aparatos, no son para pasearlos. yo creo que nintendero se aburre igual que todos nosotros/as. |