![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
No se que hacer pc --> maca
hola buenas....
Vamos a ver tengo una maca y un pc, los he conectado "creo que bien" con una arcadevga y un j-pac la historia es que (tanto en un monitor de pc como en monitor de la maca) sale la ventana de win xp parpadeando y luego se pone el monitor en negro como sino estubiera conectado..... ?¿? no se que hacer ..... .-C HELP!! Edito: no puedo poner los drivers al arcade vga, y la placa tiene vga integrada... nose que más decir..... Editado por Saulon_ en 07-jul-2008 a las 00:18. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
mueve los potenciometros para regular la imagen
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
potenciometros?¿? nuse ni donde estan ni que son pero de todas formas eso solucionaria lo de la omagen en movimiento pero lo otro creo que no, lo de ue se apage el monitor.....
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
puede ser un conflicto de hardware, prueba a desactivar la vga integrada desde la bios la placa.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
vuena idea ya que cuando solo dejo la vga integrada en placa el ordena funciona más o menos jejejej lo pruebo y os cuento..... .-D
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Continuo con el problemilla, se agradecen sugerencias, como bien me aconsejo juan_xx desactive la vga integrada en placa con lo que consegui ver el pc en la maca con la imagen estable, en el monitor pc continua igual, (lo conecto mediante la conexion vga "la de toda la vida azul pequeña").
El problema me llega cuando enciendo el pc en la maca se ve bien la pantalla de la bios (accer), llega la pantalla de winxp cargando.... o la de modo seguro todo dabuti pero cuando va a arrancar el escritorio se queda en negro y la luz del teclado se apaga como sino hubiese señal (el escritorio en vga integrado estaba en 640x480x16 bits, en la arcadevga no llego al escritorio) Siento ser tan pesado y gracias a todos. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
prueba con actualizar el sistema operativo, quizas tengas algun conflicto entre el S.O y ek hadware de la AVGA.
y nunca esta de mas hacer un scan con el antivirus.... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Si es una arcadevga, cuando la conectas al monitor de pc debe de verse, es normal.
En cuanto a lo otro, cuando la luz del teclado se apaga puede ser el bloqueo numerico. Prueba a pulsarlo y el mayusculas tambien, ya que puede que el teclado este respondiendo y lo que no deje ver la señal sea el jpac. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
haver el problema esta en los driver, mira el tuto y te lo explicara bien.
tienes que entrar en modo a prueba de fallos y cambiar el driver que te pone que sera una ati. pulsas actualizar controlador y buscas en el cd que te manda andi el driver de arcadevga una vez que lo tengas instalado wuala lo tendras perfecto. no hay nada mas que decir je je. |