![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[Vendo] "Gears of War" Precintado para Xbox360
Hola gente!!
Pues nada, como el titulo de este post bien reza me quiero deshacer de un "Gears of War" original y precintado que tengo por aqui. El precio es de 39€ gastos de envio incluidos. Si hay algún interesado no dudeis en mandarme un MP. Saludos!!!! |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
te interesa algun cambio?
|
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Me pido segundo!!!!
Si no hay acuerdo con DJMETROLICO ya me diras. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola!!
Hmmm...cambiarlo por algo...no se...¿Que tienes por ahí? Mandame un privado y comentame que tienes por ahí y si no pues se lo quedaria JoseM@nuel, bueno, o tú por 39€. ¿Estaria todo correcto? |
![]() |
#5 |
Usuario Baneado
|
me ofrezco para un cambio si al final no llegas a buen puerto con los que tengo antes .
tengo placas jamma y varios articulos arcadiles un slaudo |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
En principio no me interesa nada relacionado con el mundo "arcadil". En todo caso me interesarian juegos originales para snes (Donkey Kong Country, Super ghouls and ghosts, etc) juegos para spectrum y algo de Megadrive tambien (Ghouls n ghosts, Golden Axe, Toki...etc). Varios juegos así de este calado por el "Gears" no me pareceria mal cambio.
Se escuchan ofertas, caballeros. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Os sigue interesando el juego??? Lo pregunto porque no tengo noticias vuestras.
Saludos y ya me contareis. |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
yo cedo mi puesto a josemanuel, ya que no tengo xbox360
![]() saludos |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Yo no decia nada al respecto, esperaba a ver que decia mi compañero DJ.
Me interesa donpriestley ![]() Pasame datos por privado para el ingreso, si mañana por la mañana los tengo, cuenta con el mañana mismo. Te paso mis datos postales por privado para el envio ![]() Un saludo y gracias. Gracias DJ por cederme el puesto. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Transferencia realizada a las 11:54
Espero que este todo correcto ![]() ![]() Muchas gracias. -- JoseM@nuel -- |