![]() |
#1 |
Marciano
|
Thunder Hoop 2 Strikes Back
Alguien sabe en que version de MAME funciona este juego?.y donde como se llama la rom porque no lo encuentro por ningun lado.
|
![]() |
#2 |
Marciano
|
Ya tengo el juego y no me funciona ni en mame32 0.112 ni en 0.119.El juego se ve y funciona tope de lento aunque la musica se escucha bien, eso si en la pantalla pone continuamente "Coprocessor Bad".Alguien sabe como solucionar esto, o hay que esperar a futuras versiones de mame?.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Sniperpain27 te dio una pista cuando preguntaste por la primera parte:
http://marcianitos.org../../../showthre...?t=9330&page=2 No está emulado debido a la protección que lleva. A esperar toca. |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
jejejee ;P aioros xD pues eso como bien dice el amigo aioros no esta ''aun'' (que sepamos, ya se sabe que tampoco iba nadie a emular la cps3 y mira en nada salio ya perfecta xD) emulada, gaelco por suerte o desgracia tiene unas protecciones muy buenas para sus juegos jeje yo al final me compre el world rally 2 de gaelco ( unemulado perfectamente) solo para pegarme unos vicios miticos jeje |
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Pues nada, a esperar toca.De todas formas el Thunder Hoop 1 ya es bastante e incluso tiene mejor pinta que el 2 parecen juegos bastante diferentes.Gracias.
|