![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Varios problemas
Hola marcianos después de 1000000 de horas invertidas, ya casi tengo terminada mi recreativa, prometo fotos en cuanto me rule todo, se trata de una Videoval, pero tengo un par de problemas y una duda.
La he montado con JPAC y tarjeta de video y sonido integradas en placa base. El MALA de frontend y Windows UE 7 como sistema operativo, con el fantástico loader marciano, por supuesto. 1) Pues bien no se por qué a veces los mandos no responden hasta que toco el teclado, la mayoría de veces todo va bien pero hay ocasiones en que arranco y cuando me sale el frontend no responden los mandos pero si hago por ej, Ctrl+Alt+Supr para que me salga el administrador de tareas de Windows entonces responden y nunca fallan ya durante la sesion. 2) Se supone que si le quito el jumper de 31Khz al JPAC no debería verse nada haste que Windows emitiera a 15KHz no? Porque a veces no sale imagen hasta que WinXP carga (como pienso que debe ser) pero otras veces si que se ven las tipicas rallas de fuera de sincronismo. ¿Estará mal el JPAC? 3) Ahora que casi lo tengo todo resulta que a veces el monitor hace un pequeño "petido" a la vez que la imagen se va y vuelve. ¿Esto son fugas de alta? ¿Se iriía limpiando la zona de la "chupeta"? 4) ¿Las convergencias como se pueden tocar?, noto que por la esquina inferior derecha se ve como una sombra roja en el blanco. 5) ¿La arcade VGA funciona igual que Soft15 + tarjeta normal? ¿Vale la pena teniendo en cuenta Soft15khz funciona con mi tarjeta integrada? Bueno a ver si alguien puede echarme una mano con algo por lo menos. Por cierto lo he probado con 2 PCs y en ambos me hacía lo de no responder a veces los mandos.... Gracias anticipadas |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Bueno, me autorespondo ahora que ya he resuelto todo por si le sirve a alguien:
Quote:
Editado por orsoguey en 28-jul-2008 a las 10:44. |
|